Emilio Osorio lanza ‘La playita’ junto a otros de sus éxitos en portugués

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 17 años cierra este año dedicándose por completo a su proyecto musical

Emilio Osorio no para de sorprender a sus seguidores y este 29 de noviembre lanzó su nuevo EP titulado ‘Edición especial’ que contiene “La playita”, el tema principal de la telenovela ‘Soltero con hijas’ que finalmente llegó a las plataformas digitales.

Dicho material musical también contiene las nuevas versiones de las canciones “Juegos de amor”, “Bronceados de amor” y “Perfecto” habladas completamente en portugués, consintiendo así a sus fanáticos brasileños.

“#LaPlayitaOutNow ¡Me dicen que les parece!”, escribió Emilio en Twitter y de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar sus impresiones sobre su nuevo lanzamiento musical con ese hashtag, destacando lo mucho que les gustó.

“Te rifas como siempre”, “es la tercera vez que escucho el álbum entero”, “la amo”, “¡De lo mejor que hay!”, “qué orgullo es saber que es la primera canción que compones. Estoy muy orgullosa de todo lo que estás logrando” y “sabes que amamos todo lo que hacer nene”, fueron algunos comentarios que circulan en la red social.

En entrevista para Las Estrellas en octubre pasado, el intérprete, de 17 años, compartió que la canción “La playita” se inspira en la cultura mexicana y en la diversidad de sus paisajes, además expresó que la nueva telenovela que produce su padre, Juan Osorio, "te deja con una sonrisa, con ese buen sabor de boca que hace falta, de disfrutar de nuestras familias, la que es de nuestra sangre, porque puede haber muchísima familia que vamos encontrando en nuestro camino y eso es lo principal”.

Tras presentarse con éxito en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el pasado 23 de noviembre, Emilio continuará con su ‘Perfect tour’ este viernes en Morelia, además de tener más fechas programadas en Toluca, Torreón y Monterrey.