Emmanuel Palomares opina sobre el compromiso entre Irina Baeva y Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló cómo recuerda la relación que tuvo con Irina Baeva y por qué terminaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Irina Baeva habló sin tapujos de la relación que mantuvo hace unos años con Emmanuel Palomares , quien afirmó fue el que decidió terminar. Ante las declaraciones de la actriz, el galán de ‘Vencer el desamor’ rompió el silencio y detalló los grandes recuerdos que guarda del romance que sostuvieron.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el actor venezolano detalló que solo tiene bellos recuerdos de su noviazgo, el cual terminó en el momento indicado.

Te puedo dar muy buenos comentarios de ella, fue una relación muy bonita, que duró eso que ella menciona y que se quedará en el recuerdo para siempre de puras cosas lindas, llenas de amor y pasión, que llegó a su fin cuando tenía que llegar”, destacó.

Emmanuel Palomares afirmó que como el caballero que es, él nunca había hablado sobre la relación que tuvieron. “Es algo que yo nunca me había atrevido a comentar porque procuro ser reservado con mis cosas, al ella atreverse a hablarlo pues me dio permiso de responder con lo mismo, con amor, con buenos recuerdos”, precisó.

Al ser cuestionado sobre el compromiso de Irina Baeva con Gabriel Soto, el cual se dio a conocer en enero pasado, el actor indicó que les desea lo mejor en esa etapa que comenzarán.

“Los mejores deseos. Yo deseo pura felicidad para ella y para todas las personas que aprecio, yo solo puedo desear que la gente esté bien, esté tranquila y que cumpla sus sueños”, indicó.

Después de los comentarios que Irina Baeva dijo sobre su romance con Emmanuel Palomares , éste habló con la revista People en Español y detalló que uno de los motivos de la ruptura fue la poca atención que ella le daba a la relación.

Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, señaló.