Gabriel Soto rompe el silencio sobre Irina Baeva y hasta revela detalles de la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ habló luego de que su prometida recordó cómo surgió su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Irina Baeva concedió una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde entre lágrimas habló sobre su relación con Gabriel Soto y reveló que ella siempre tuvo la intención de hablar con Geraldine Bazán para aclarar la situación; ahora, es el prometido de la rusa quien rompió el silencio y destacó que al igual que en su nueva telenovela, ‘Te acuerdas de mí’, él enfrentó un dilema por amor.

En entrevista con People en Español, el actor reveló que lo único que hizo fue seguir su corazón, hecho que lo tiene en paz. “Sí, yo seguí mi corazón. Yo creo que todas las personas nos hemos encontrado en esa disyuntiva. Todos los seres humanos, el que diga que no, creo que nunca ha tenido una relación o tiene 10 años”, precisó.

Gabriel Soto también fue cuestionado sobre los planes de boda que tiene con Irina Baeva , con quien se comprometió el 25 de octubre de 2020, aunque fue hasta enero pasado que la pareja dio a conocer sus planes de llegar al altar.

El exesposo de Geraldine Bazán afirmó que por el momento todavía no tienen una fecha para el enlace, pues la actriz desea que su familia de Rusia pueda viajar a México y por la pandemia de coronavirus desconocen cuándo pueda ser posible eso.

Todavía no tenemos una fecha más concreta ni nada así, hay que esperar a ver cómo va desarrollándose el año por el tema de la pandemia, ver qué tanto se empiezan a abrir las fronteras porque queremos que la familia de Irina venga desde Rusia para que estén con nosotros; entonces ya todos los detalles más precisos, se los iremos contando cuando los tengamos”, comentó Gabriel Soto, quien se dice feliz y pleno con el romance que sostiene desde 2018 con Irina Baeva.