Emmanuel Palomares reacciona a declaraciones de Irina Baeva y por primera vez habla de su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó las razones por las que terminó su noviazgo con la joven rusa hace poco más de tres años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Irina Baeva rompió en llanto al recordar su ruptura con Emmanuel Palomares, con quien sostuvo una relación hace poco más de tres años, ahora es el actor venezolano quien reacciona a las declaraciones de la actriz y por primera vez habla de las razones por las que terminó con ella.

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, reveló el intérprete a People en Español.

Asimismo destacó que de su noviazgo con Irina Baeva guarda muy bellos recuerdos, puntualizando que siempre existió cariño, pero sobre todo respeto.

Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”, puntualizó.

La reacción de Emmanuel Palomares ocurre varios días después de que la ahora prometida de Gabriel Soto compartiera que había sufrido mucho con esa ruptura, dejando al descubierto que hasta organizó una velada romántica para tratar de reconquistar al intérprete, de 30 años, cuando recién terminaron su compromiso.

“Yo luché por esa relación, yo le mandaba sorpresas. Traté de hablar con él. Me puse de rango un mes, yo dije: ‘en este mes voy a tratar de recuperar la relación’ (…) Una amiga me ayudó a llevarlo (a la cena), él no sabía. De pronto llegó, le edité un video con una canción de Carlos Rivera (…) Le dije: ‘oye, pues yo te amo, por favor, pues vamos a darnos otra oportunidad’ y me dijo: ‘yo también te amo -porque lloramos los dos-, pero ya no quiero estar contigo’ y yo dije ‘ok, hasta aquí llegamos'”, contó la originaria de Rusia.