Emmanuel Palomares reacciona a declaraciones de Irina Baeva y por primera vez habla de su ruptura

El actor destapó las razones por las que terminó su noviazgo con la joven rusa hace poco más de tres años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Emmanuel Palomares está listo para volver a las telenovelas en 'Vencer el Desamor', por esta razón, hacemos un recorrido por su trayectorias artística.
En su debut en la televisión mexicana el actor Emmanuel Palomares tuvo la oportunidad de participar en 'Pasión y Poder', en 2015, junto a Susana González, Fernando Colunga, Jorge Salinas y Marlene Favela.
De igual manera, en 2015 el actor participó en la telenovela 'Antes muerta que Lichita' junto a Eduardo Santamarina, Maite Perroni, Arath de la Torre, Ingrid Martz, Chantal Andere, Luz Elena González y Sylvia Pasquel, entre otros.
Dulce María, Diego Olivera, Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Alexis Ayala fueron algunos de los compañeros de Palomares en 'Corazón que miente', adaptación realizada en 2016 de la telenovela 'Laberintos de Pasión'.
También en 2016, el histrión dio vida a 'José' en 'Mujeres de Negro', telenovela que a pesar de ser una historia dramática, le dio oportunidad de interpretar a un atractivo joven que mantuvo varios romances dentro de la ficción.
En 'Tierras Salvajes' el actor obtuvo el rol de 'Uriel Santana', un joven reservado que amaba los caballos. Razón por la cual se convirtió en el encargado de cuidar de aquellos que tenía la familia Otero. El resto del elenco conformado en 2017, incluyó a Daniela Romo, Claudia Álvarez, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Ninel Conde y Cristián Fuente, entre otros.
Ese mismo año el actor se sumó a la nueva generación del show 'Solo para mujeres' al lado de David Zepeda, Juan Ángel Esparza, Latin Lover, Raúl Coronado y Jorge Aravena, entre otros.
Un año después, el venezolano participó en la sexta temporada de la versión mexicana del reality show 'Mira quién Baila'. Su participación fue muy valorada por los jueces y el público, pues el actor mostró gran talento en la pista.
Asimismo, en 2018 Palomares logró uno de los papeles más importantes de su carrera: 'Rafael de la Maza Cervantes', uno de los protagonistas de 'Y mañana será otro día' junto a Angélica Vale, Alejandra Barros, Diego Olivera y Luis Hacha, entre otros.
Sin embargo, como 'Rommel', en 'Vencer el Miedo', es un joven que vive en un barrio donde el narcomenudeo y la delincuencia predominan, optará por un estilo único y rebelde. La melena larga y trenzada es una declaración de autonomía y rudeza.
Además de Goto, Palomares compartirá créditos con Nicole Vale, César Évora, Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Emilia Berjón y Gabriela Carrillo. La primera coproducción entre Televisa y Population Media Center, 'Vencer el Miedo' comenzó a rodarse el 2 de julio de 2019.
'Vencer el Desamor' se estrenará el 12 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas
1 / 12
Emmanuel Palomares está listo para volver a las telenovelas en 'Vencer el Desamor', por esta razón, hacemos un recorrido por su trayectorias artística.
Imagen Instagram: @emmanuelpalomares

A tan solo unos días de que Irina Baeva rompió en llanto al recordar su ruptura con Emmanuel Palomares, con quien sostuvo una relación hace poco más de tres años, ahora es el actor venezolano quien reacciona a las declaraciones de la actriz y por primera vez habla de las razones por las que terminó con ella.

PUBLICIDAD

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, reveló el intérprete a People en Español.

Asimismo destacó que de su noviazgo con Irina Baeva guarda muy bellos recuerdos, puntualizando que siempre existió cariño, pero sobre todo respeto.

Irina Baeva y Emmanuel Palomares estuvieron juntos dos años y medio.
Irina Baeva y Emmanuel Palomares estuvieron juntos dos años y medio.
Imagen Instagram


Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”, puntualizó.

La reacción de Emmanuel Palomares ocurre varios días después de que la ahora prometida de Gabriel Soto compartiera que había sufrido mucho con esa ruptura, dejando al descubierto que hasta organizó una velada romántica para tratar de reconquistar al intérprete, de 30 años, cuando recién terminaron su compromiso.

“Yo luché por esa relación, yo le mandaba sorpresas. Traté de hablar con él. Me puse de rango un mes, yo dije: ‘en este mes voy a tratar de recuperar la relación’ (…) Una amiga me ayudó a llevarlo (a la cena), él no sabía. De pronto llegó, le edité un video con una canción de Carlos Rivera (…) Le dije: ‘oye, pues yo te amo, por favor, pues vamos a darnos otra oportunidad’ y me dijo: ‘yo también te amo -porque lloramos los dos-, pero ya no quiero estar contigo’ y yo dije ‘ok, hasta aquí llegamos'”, contó la originaria de Rusia.

La actriz abrió su corazón a Yordi Rosado, a quien contó que Gabriel Soto dio el primer paso en la relación y que su único error fue haberse enamorado de un hombre separado más no divorciado.
Video “A lo mejor fue un error que pagué caro”: Irina Baeva sobre el inicio de su noviazgo con Gabriel Soto