Irina Baeva destapa que pensó que era adoptada y recuerda el día que le reclamó a su mamá

La actriz explicó que sus sospechas se originaron a la falta de fotografías de sus primeros tres años de vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
A unos días de anunciar su compromiso con Gabriel Soto por todo lo alto a través de una romántica fotografía, Irina Baeva conquistó nuevamente las redes sociales al presumir nuevo look.
Y es que aunque desde hace tiempo, la estrella de televisión de origen ruso ha mantenido una corta y rubia cabellera, decidió arrancar el año con un discreto pero notorio nuevo estilo.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz apareció desde Miami, lugar al que se trasladó recientemente, con una melena extracorta.
En la fotografía, la futura esposa de Gabriel Soto conquistó a sus más de 3 millones de seguidores con un peinado de dos coletas con las que rejuveneció el look deportivo que portó.
"Mañanas rosadas", anotó la actriz de producciones como 'Vino el amor', 'El Dragón' y 'Soltero con hijas' junto a la imagen en la que parte de sus seguidores aplaudió la decisión de Baeva de deshacerse de uno cuantos centímetros de su cabellera.
"Siempre bella", "Hermosa", "¿Estrenando look?" y por supuesto que su prometido no tardó en aparecer entre los comentarios: "Maldita sea, mi hermosa nena. Amo", anotó el galan de novelas.
En una más de sus publicaciones, Irina Baeva presumió el nuevo look en un retrato en el que apareció con un revelador atuendo oscuro que le dejó una ola de piropos.
1 / 7
A unos días de anunciar su compromiso con Gabriel Soto por todo lo alto a través de una romántica fotografía, Irina Baeva conquistó nuevamente las redes sociales al presumir nuevo look.
Imagen Instagram: @irinabaeva

Irina Baeva habló con total transparencia de su vida durante su entrevista con Yordi Rosado, a quien, además de contarle detalles de su ruptura con Emmanuel Palomares y de revivir la polémica que enfrentó tras dar a conocer su noviazgo con Gabriel Soto en 2019, destapó las fuertes sospechas que tenía en su infancia sobre haber sido adoptada.

PUBLICIDAD

De mi hermana había fotos de bebé y de mí no, yo solo tenía fotos de VHS, pero de cuando ya tenía tres años”, comenzó.

La falta de fotografías de sus tres primeros años de vida hicieron que constantemente cuestionara a su madre sobre su origen, por lo que ante su insistencia, su mamá decidió explicarle el porqué solo había recuerdos de su hermana.

“Le preguntaba a mi mamá ‘¿por qué no tengo fotos de bebé?’, y mi mamá me decía -era una explicación lógica- ‘lo que pasa es que cuando nació tu hermana vivíamos en una ciudad grande donde podíamos revelar las fotos y cuando tú naciste, no teníamos dónde, por eso no tienes’”, contó.

Pese a esta explicación, la ojizarca continuaba con dudas, por lo que por días estuvo buscando documentos que le dieran la razón.

“Y yo en mi mente ‘no, es que yo soy adoptada, a mí mi mamá me adoptó’, es más, yo buscaba por todos los cajones de la casa, de papeles, a ver dónde encontraba el papel para ir con mamá y decirle ‘me adoptaste, aquí están los papeles’”, reveló entre risas.

Por último, Irina Baeva señaló que de haberse confirmado su sospecha, lejos de molestarle, en realidad le hubiera emocionado, por lo que atribuyó su sentir a la influencia de las telenovelas mexicanas en su vida.

Se me hacía muy cool ser adoptada y decía ‘yo le voy a reclamar a mi mamá que yo soy adoptada’, pero bueno eran las influencias de las telenovelas porque eso siempre pasa, que llegaba la hija y le tiraba el papel enfrente”, sentenció.

La actriz abrió su corazón a Yordi Rosado, a quien contó que Gabriel Soto dio el primer paso en la relación y que su único error fue haberse enamorado de un hombre separado más no divorciado.
Video “A lo mejor fue un error que pagué caro”: Irina Baeva sobre el inicio de su noviazgo con Gabriel Soto
Relacionados: