Irina Baeva destapa que pensó que era adoptada y recuerda el día que le reclamó a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó que sus sospechas se originaron a la falta de fotografías de sus primeros tres años de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva habló con total transparencia de su vida durante su entrevista con Yordi Rosado, a quien, además de contarle detalles de su ruptura con Emmanuel Palomares y de revivir la polémica que enfrentó tras dar a conocer su noviazgo con Gabriel Soto en 2019, destapó las fuertes sospechas que tenía en su infancia sobre haber sido adoptada.

De mi hermana había fotos de bebé y de mí no, yo solo tenía fotos de VHS, pero de cuando ya tenía tres años”, comenzó.

La falta de fotografías de sus tres primeros años de vida hicieron que constantemente cuestionara a su madre sobre su origen, por lo que ante su insistencia, su mamá decidió explicarle el porqué solo había recuerdos de su hermana.

“Le preguntaba a mi mamá ‘¿por qué no tengo fotos de bebé?’, y mi mamá me decía -era una explicación lógica- ‘lo que pasa es que cuando nació tu hermana vivíamos en una ciudad grande donde podíamos revelar las fotos y cuando tú naciste, no teníamos dónde, por eso no tienes’”, contó.

Pese a esta explicación, la ojizarca continuaba con dudas, por lo que por días estuvo buscando documentos que le dieran la razón.

“Y yo en mi mente ‘no, es que yo soy adoptada, a mí mi mamá me adoptó’, es más, yo buscaba por todos los cajones de la casa, de papeles, a ver dónde encontraba el papel para ir con mamá y decirle ‘me adoptaste, aquí están los papeles’”, reveló entre risas.

Por último, Irina Baeva señaló que de haberse confirmado su sospecha, lejos de molestarle, en realidad le hubiera emocionado, por lo que atribuyó su sentir a la influencia de las telenovelas mexicanas en su vida.

Se me hacía muy cool ser adoptada y decía ‘yo le voy a reclamar a mi mamá que yo soy adoptada’, pero bueno eran las influencias de las telenovelas porque eso siempre pasa, que llegaba la hija y le tiraba el papel enfrente”, sentenció.