EN EXCLUSIVA: La productora Andrea Rodríguez aclara si Jorge ‘El Burro’ Van Rankin dejará Hoy

Te contamos qué sucederá con el conductor en la nueva etapa del matutino que tiene como nuevo conductor a Arath de la Torre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Mira cómo lucía Arath de la Torre, el nuevo conductor de Hoy, cuando era titular del matutino en 2001 junto a Angélica Vale.
Video Arath de la Torre regresa a Hoy después de 20 años: así recordamos su paso por el exitoso matutino

Este lunes 4 de enero, el programa Hoy inició con los cambios que dan pie a una nueva etapa para el matutino, y uno de los que más llamó la atención de la audiencia fue la ausencia de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, pues en redes sociales se rumoró que había salido del matutino de manera definitiva, mientras que muchos medios de comunicación compartieron esta información.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora Andrea Rodríguez dio a conocer que por motivos de trabajo y proyectos externos, el presentador ya no formará parte de los conductores titulares, sin embargo, reveló que "hasta el momento se queda haciendo secciones”.

PUBLICIDAD

Tras su salida de Televisa San Ángel, Galilea Montijo también habló más sobre la ausencia de 'El Burro' Van Rankin: "El 'Burrito' parece que tiene bastante trabajo este año y también nos da mucho gusto por él, que haga cosas nuevas, ya saben que es parte de esto, al rato igual y lo tenemos de regreso", expresó.

El foro del matutino se sometió a una radical transformación en la que resaltó una nueva terraza, una sala muy colorida y una moderna cocina.
Video Galilea, Andrea y Raúl presumen su renovada y moderna casa de Hoy para este 2021

Entre los proyectos paralelos en los que participa el 'Burro' destaca la exitosa serie de comedia de Las Estrellas '40 y 20', que protagoniza junto a Michelle Rodríguez, Mauricio Garza y Begoña Narváez, y cuya quinta temporada llegó a su fin el pasado 24 de diciembre.

Los cambios en 'Hoy'
Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Andrea Escalona y Lambda García arrancaron con el matutino que lució una casa nueva, completamente renovada y moderna. Además, le dieron la bienvenida al nuevo conductor; Arath de la Torre, quien a partir de esta semana formará parte activa de programa.

Durante la emisión también se dio a conocer a la mascota oficial, ‘Chenchi’, un simpático personaje que aportará sus ácidos comentarios a las notas del día, mientras que el influencer Chapu Garza tiene una nueva sección; ‘El Roll de Hoy’, en la que le pregunta al público qué los hace felices en la vida.

Además, todo el elenco se unió para interpretar el nuevo tema del programa, escrito por Horacio Palencia, titulado 'La Vida es Hoy'.


Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto del elenco se llevaron una gran sorpresa al abrir una misteriosa caja que contenía al nuevo integrante de la familia de Hoy.
Video Arath de la Torre le agradece a Magda Rodríguez por su llegada a la familia de Hoy


Es así como el programa Hoy arranca con su nueva etapa en este 2021. Recuerda que puedes ver el programa de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana, por Las Estrellas.