Arath de la Torre es el nuevo conductor del programa ‘Hoy’: “Bienvenido a la familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador tuvo un cálido recibimiento por parte de sus nuevos compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo

El 2021 comenzó con grandes cambios en el programa Hoy y es que este lunes, los conductores del matutino le dieron la bienvenida a Arath de la Torre, quien a partir de este 4 de enero se suma al elenco.

“Bienvenido a la familia”, le dijo Raúl Araiza al presentador, luego de que sus compañeros lo recibieran con un afectuso abrazo.

Ante el emotivo recibimiento, Arath de la Torre aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de la producción y el recibimiento, haciendo énfasis en que Magda Rodríguez, fallecida hermana de Andrea Rodríguez, actual productora de Hoy, siempre estuvo apoyándolo en cada uno de sus proyectos.

“Quiero agradecer profundamente a varias personas. La primera es Magda, que siempre me estuvo apoyando en cada uno de mis proyectos. Al señor Alejandro Benitez, Andrea Rodríguez, y al público, porque ellos son los que te ponen aquí”, precisó.

Previo a este anuncio, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y el resto de los conductores, presentaron el nuevo sencillo de entrada del programa, así como a su nueva mascota, un divertido muppet de nombre Chenchi.

“Estamos estrenando también tema musical, se llama 'La Vida es Hoy', contó Montijo; a lo que Legarreta añadió: “se oyen nuestras voces ahí”.

Tras confirmar que el único conductor que no participó en la grabación fue Raúl Araiza, Galilea Montijo mostró cómo se grabó la canción, explicando que ocurrió poco antes del fallecimiento de Magda Rodríguez: “estuvimos haciendo esta canción con Horacio Palencia".

Finalmente, los conductores mostraron la remodelación del foro, dejando al descubierto que además de la sala, el comedor y la cocina, estaban estrenando una terraza.