Exconductor de Hoy exhibe a Luis Miguel en foto de hace 25 años y temen por la reacción del cantante

La imagen, en la que se ve a 'El Sol' en una faceta hasta ahora desconocida, causó revuelo en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado varios meses del episodio final de la segunda temporada de su bioserie que lo mantuvo en el ojo público, Luis Miguel vuelve a protagonizar titulares de prensa por su estado de salud, las recientes declaraciones que, por fin, hizo Aracely Arámbula sobre su romance y la filtración de fotografías en las que se pudo ver cuánto ha crecido el menor de sus hijos, Daniel.

Ahora 'El Sol' causó tremendo revuelo en redes sociales luego de que uno de sus grandes amigos de juventud, Jorge 'El Burro' Van Rankin, lo exhibió en una fotografías de hace poco más de dos décadas en la que aparece en una faceta poco conocida del cantante.

Y es que el exconductor del programa Hoy compartió en su cuenta oficial de Instagram un inédito retrato en el que aparece junto al intérprete de temas como 'La incondicional' y 'Ahora te puedes marchar' en el Estadio Azteca, donde Luis Miguel al parecer también conquistaba la cancha de futbol.

"Gran foto me acabo de encontrar, en el Azteca con @lmxlm hace ya 25 años!", escribió 'El Burro' como descripción de la publicación que hasta el momento suma miles de 'me gusta'.

La imagen causó tanto revuelo pues son pocas o nulas las veces que el papá de Michelle Salas, Miguel y Daniel posa en shorts deportivos y calcetas, clásicas de un uniforme de futbol, y es que el público está acostumbrado a verlo siempre glamuroso.

Sin embargo, lo que más preocupó a los más de 800 mil seguidores del comunicador fue la reacción que podría tener Luis Miguel al ver la publicación de Jorge 'El Burro' Van Rankin.

"A ver si no se enoja de que también subas esta foto", "Te va dejar de hablar otros 25 años", "Se va a enojar Luis Miguel contigo por haber posteado una foto con él. No te va volver hablar por otros 20 años", "Otros 25 años sin hablarte por esa foto", "No se vaya a enojar el vato por que subiste esta foto", "Se va a enojar El Sol contigo, otra vez...", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Y es que vale la pena recordar que hace tiempo el presentador de televisión contó que tras recuperar el contacto con Luis Miguel, luego de años de no hablarse, el cantante se volvió a molestar con él por compartir una fotografía de su reencuentro.

"Le dice Magda (esposa de 'El Burro') ‘oye, Micky, una foto ¿no?', le dice que sí y fue una foto y saliendo de ahí, Magda me dice que si la puede subir y le dije que sí y se armó un pedo. Entonces fue ahí donde dije que hueva la relación, yo paso… Mira que lo extraño. ‘Ya bájale cabrón…’ me hablaron de la oficina de Luis Miguel para que la bajara y la baje”, contó a Jordi Rosado a principios de año.

placeholder
"Yo no puedo cantar y ligar”: Luis Miguel confiaba en “El Burro” para que llevará mujeres a su hotel