Pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin impacta al aparecer con vientre plano a un mes de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda apareció por primera vez en redes sociales después del parto luciendo en traje de baño

El pasado 27 de octubre Jorge 'El Burro' Van Rankin y Magda Bleizeffer anunciaron a través de redes sociales con una tierna imagen el nacimiento de su tercera hija, Carlota, quien ya tuvo una de sus primeras salidas al mar desde donde la orgullosa mamá presumió figura postparto.

Aunque Magda ya había subió en sus historias lo rápido que su vientre se recuperó después del parto, ahora sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con un clip en el que exhibió cinturita a un mes de haber dado a luz.

En la grabación de apenas unos segundos que acompañó con el tema 'Cuando calienta el sol', de Luis Miguel, se ve a la prometida del protagonista de 40 y 20 lucir un bikini color negro con el que se suma a las famosas que recuperan su figura en tiempo récord.

En una más de las imágenes que Magda compartió de la reciente escapada que la familia se dio al puerto de Acapulco se le ve recostada en un camastro mientras se asolea con un traje de baño de dos piezas con estampado floral con el que también lució cuerpazo aunque prefirió tapar su rostro con un sticker y la palabra "Frío".

El video causó conmoción en redes sociales pues es la primera vez que la también empresaria se deja ver en traje de baño luego de convertirse en mamá por tercera vez pues desde hace un mes ha dedicado sus publicaciones a presumir lo mucho que ha crecido la nueva integrante de la familia.

Y es que, la pequeña también robó suspiros con los outfits que su mamá eligió para sus primeras vacaciones en la playa, mismos que presumió en Instagram en una fotografía que se llenó de cientos de mensajes de amor. "Qué hermosa", "Linda como la mamá", "Muero de amor" y "Divina".