Pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin impacta al aparecer con vientre plano a un mes de dar a luz

Magda apareció por primera vez en redes sociales después del parto luciendo en traje de baño

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La tarde noche de esta 27 de octubre, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de su hija Carlota, hecho que dio a conocer en redes sociales. A pocas horas de haber dado a luz, su pareja Magda Bleizeffer compartió las fotos más tiernas de la recién nacida.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de Luciana y Roberta, pequeñas que también procreó con el conductor, destacó su emoción de por fin ya tener en sus brazos a la pequeña.
“Gracias Dios, mi bebé. Te amo… Valió la pena cada pujido, te amo mucho”, sentenció la prometida del protagonista de la serie 40 y 20.
Magda Bleizeffer también agradeció las muestras de cariño que recibió durante todo su embarazo y destacó que está ansiosa por ver la cara de sus hijas mayores al conocer a su hermanita.
“Mil gracias de todo corazón por todos sus mensajes. Gracias a todas las que siempre estuvieron al pendiente. Definitivamente mi bebé desde que estaba en la panza fue una bebé muy querida. Muero por ver la cara de Luciana y Roberta cuando la conozcan”, comentó.
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin compartió otro retrato de su hija Carlota junto a un conmovedor mensaje: “Les comparto otra foto de mi princesita Carlota! Enamorado estoy!!!”.
En el programa Hoy, el presentador destapó algunos detalles de su nueva paternidad, como el peso, estatura y hora en que la bebé nació. “Gracias, fue muy fuerte, ya no me acordaba (de lo fuerte que era el parto). Nació 7:33 de la noche, pesó 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros…Se las presento a la nueva Carlota”, indicó.
Tanto famosos como fans de la pareja se desvivieron en halagos para la recién nacida y destacaron que Carlota luce como toda una princesa. Sherlyn se limitó a precisar: “Bienvenida princesa”; Mauricio Mancera destacó: “Bienvenida Carlota, llegas a una familia muy querida. Abrazote a los ya 5”; Ariadne Díez sentenció: “Qué alegría y gracias a Dios que todo salió bien. Abrazos a toda la familia”, mientras que Andrea Legarreta precisó: “Qué felicidad. Dios me los bendiga siempre. Bienvenida princesa linda”.
1 / 9
La tarde noche de esta 27 de octubre, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se convirtió en papá por tercera vez tras el nacimiento de su hija Carlota, hecho que dio a conocer en redes sociales. A pocas horas de haber dado a luz, su pareja Magda Bleizeffer compartió las fotos más tiernas de la recién nacida.
Imagen Instagram @magdableizeffer

El pasado 27 de octubre Jorge 'El Burro' Van Rankin y Magda Bleizeffer anunciaron a través de redes sociales con una tierna imagen el nacimiento de su tercera hija, Carlota, quien ya tuvo una de sus primeras salidas al mar desde donde la orgullosa mamá presumió figura postparto.

PUBLICIDAD

Aunque Magda ya había subió en sus historias lo rápido que su vientre se recuperó después del parto, ahora sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con un clip en el que exhibió cinturita a un mes de haber dado a luz.

En la grabación de apenas unos segundos que acompañó con el tema 'Cuando calienta el sol', de Luis Miguel, se ve a la prometida del protagonista de 40 y 20 lucir un bikini color negro con el que se suma a las famosas que recuperan su figura en tiempo récord.

Magda Bleizeffer mostró su recuperación a un mes de haber dado a luz.
Magda Bleizeffer mostró su recuperación a un mes de haber dado a luz.
Imagen Instagram: @magdableizeffer


En una más de las imágenes que Magda compartió de la reciente escapada que la familia se dio al puerto de Acapulco se le ve recostada en un camastro mientras se asolea con un traje de baño de dos piezas con estampado floral con el que también lució cuerpazo aunque prefirió tapar su rostro con un sticker y la palabra "Frío".

El video causó conmoción en redes sociales pues es la primera vez que la también empresaria se deja ver en traje de baño luego de convertirse en mamá por tercera vez pues desde hace un mes ha dedicado sus publicaciones a presumir lo mucho que ha crecido la nueva integrante de la familia.

Y es que, la pequeña también robó suspiros con los outfits que su mamá eligió para sus primeras vacaciones en la playa, mismos que presumió en Instagram en una fotografía que se llenó de cientos de mensajes de amor. "Qué hermosa", "Linda como la mamá", "Muero de amor" y "Divina".