Enrique Iglesias enloquece Internet con tierna foto junto a sus mellizos

The Grosby Group

Enrique Iglesias enloquece Internet con tierna foto junto a sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores destacaron lo bien que luce como papá

Enrique Iglesias compartió una tierna foto junto a sus mellizos, Nicholas y Lucy, mostrando que pese a su ajetreada agenda de trabajo es un papá presente, hecho que enloqueció las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante, de 42 años, dejó claro que sus hijos heredaron su gusto por el futbol y que ahora son sus mejores acompañantes al momento de ver la Champions League.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


"Día de partido", escribió como descripción de la imagen el intérprete de 'Duele el corazón', quien consiguió que la imagen se viralizara rápidamente en redes sociales y alcanzara casi 800 mil 'Me gusta' e infinidad de mensajes, donde alabaron su labor como padre.

"Qué ternura", "Se ven adorables en familia", "Sus pequeños, seguro lucen igual a él", "Qué bonito", "Muero de amor, literal", "Sin palabras!! Esto es único", "Un papá fenomenal", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante español.

En enero pasado, Anna Kournikova y Enrique Iglesias compartieron las primeras imágenes de sus bebés, quienes nacieron el 16 de diciembre de 2017, en las cuales mostraron los rostros de los pequeños. Además hace un mes, el artista destacó en un concierto lo feliz que estaba por la nueva faceta que estaba viviendo.

“Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas: Amo a mis bebés, ¡los amo mucho!”, sentenció la estrella internacional.