Enrique Iglesias está de luto por muerte de su abuela; reportan su repentino regreso a España

El último adiós a Beatriz Arrastia, mamá de Isabel Preysler, se realiza en una mansión ubicada en Madrid, España
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Con foto del pasado, Enrique Iglesias reacciona a la muerte de su expadrastro por coronavirus
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias está de luto por la muerte de su abuela Beatriz Arrastia, quien perdió la vida a los 98 años el pasado domingo 22 de agosto. Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles, medios internacionales como BBC y ¡HOLA! han reportado el repentino regreso del cantante a España para estar al lado de su familia, pero sobre todo, junto a su madre Isabel Preysler que está devastada.

De acuerdo con la agencia de noticias Europa Press, el repentino regreso del cantante a Madrid pudo haber ocurrido hace unos días, pues señalan que habría alcanzado a despedir de su abuela, quien ya llevaba varios días delicada de salud y a quien cariñosamente llamaba 'Beba'.

De igual forma, se menciona que Enrique Iglesias podría regresar pronto a Miami, pues se encuentra inmerso en los ensayos de la gira que lo llevará a recorrer varios lugares de Estados Unidos con Ricky Martin y que comenzará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas.

Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento de la abuela del intérprete de ‘Bailando’, sin embargo, se sabe que Beatriz Arrastia murió “acompañada de toda su familia” y que su funeral ocurrió este lunes en la mansión que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro, en Madrid España.

Mira en fotos cómo han crecido los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova