Hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova derrite las redes con su sonrisa y ojos azules

facebook

twitter

whatsapp

Email

La extenista mostró cuánto ha crecido su hija de casi ocho meses y el enorme parecido que tiene con ella

El nacimiento de la pequeña Mary, el pasado 30 de enero, fue toda una sorpresa para el mundo del espectáculo, pues Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantuvieron en secreto todo el embarazo. Aunque la pequeña fue presentada 14 días después, fue hasta hace unas horas que mostraron cuánto ha crecido la bebé de casi 8 meses de edad.

La encargada de dar una actualización sobre cómo luce Mary fue la ex tenista rusa, quien a través de su perfil oficial de Instagram publicó una fotografía de su hija, quien derritió las redes sociales con su sonrisa y sus enormes ojos azules.

“Wimbledon, allá vamos”, fue la frase con la que la deportista acompañó su publicación, a la que enseguida reaccionó Enrique Iglesias con la frase “Mi corazón”, la cual acompañó de un emoji de corazón.

La fotografía en la que Mary luce un vestido blanco sin mangas, pero sobre todo, muy sonriente, de inmediato tomó gran relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en menos de 24 horas casi medio millón de ‘me gusta’ en Instagram.

“Que ojos tan hermosos”, “Es igualita a la mamá”, “Heredó toda la belleza de su mamá”, “Muero de amor” y “Qué belleza”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron al pie de a publicación, a la que se sumaron mensajes de Victoria y Cristina Iglesias, hermanas de Enrique Iglesias.

“Ángel” y “Tu gemela”, escribieron respectivamente, dejando ver que la pequeña Mary guarda un enorme parecido con Anna Kournikova.

Además de ser papás de Mary, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, quienes llegaron al mundo en 2017.