Enrique Iglesias muestra como pocas veces a sus mellizos e impacta por lo grandes que lucen

El cantante compartió una de las fotografías más divertidas junto a sus hijos, quienes son fruto de su relación con Anna Kournikova

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como padres el 16 de diciembre de 2017 con el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, mientras que tres años después sorprendieron al mundo con la llegada de Mary, su tercera hija. Mira en fotos cómo han crecido sus tres hijos.
El cantante y la extenista se convirtieron en padres el 16 de diciembre de 2017, pero fue hasta el 18 diciembre que el portal TMZ reportó el nacimiento de sus mellizos, en Miami, Florida.
La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, ya que se desconocía que Anna estuviera embarazada.
Para celebrar el primer mes de vida de sus mellizos, el 16 de enero de 2018, Enrique y Anna compartieron las primeras fotografías de los pequeños y mostraron sus rostros a través de Instagram.
El cantante disfruta al máximo su etapa como padre, por ello ha mostrado esporádicamente algunos tiernos momentos en compañía de sus hijos, incluso gozó de un partido de futbol en abril de 2018.
En junio de 2018, Anna subió una imagen en compañía de Nicholas mientras sostiene un balón con la mascota del Mundial de Rusia, mostrando lo mucho que había crecido el pequeño.
Con la fiebre del mundial, la exdeportista sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de los mellizos juntos.
Los bebés lucieron muy tiernos al portar el uniforme de la selección española.
“Aún no puedo creer que seas mía”, escribió el cantante para acompañar una imagen en la que aparece con uno de sus hijos.
El intérprete de ‘Súbeme la radio’ decidió permanecer más tiempo en casa para estar en compañía de su familia.
A través de Instagram, Enrique comparte diversos videos de cómo se divierte con Nicholas y Lucy, quienes no paran de reír con sus ocurrencias.
El 25 de mayo de 2019, el cantante subió un clip en el que muestra a sus pequeños de espalda mientras él los invita a salir a jugar.
Mientras que unos meses después, en enero de 2020, Enrique enterneció las redes sociales al postear una foto donde se ve a su hijo Nicholas frenar un beso de su famoso padre, consiguiendo miles de “likes” de sus fans, así como de sus colegas cantantes como Thalía o Giselle Blondet.
Y horas después, sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía en la que aparecen los mellizos juntos, mostrando a lo lejos cuánto habían crecido.
Pero ahora, con motivo del cumpleaños número tres de los mellizos, Anna Kournikova se animó a compartir un par de imágenes de sus hijos, mostrando una vez más cuánto habían crecido y que mientras Nicholas es idéntido a Enrique Iglesias, Lucy es una copia exacta de ella.
Tres años después del nacimiento de sus mellizos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron su familia con Mary, quien cariñosamente también es llamada Masha por el significado de su nombre en ruso. Su nacimiento llegó en medio de un total hermetismo por parte de sus padres, quienes mantuvieron en secreto el embarazo.
El nacimiento de la bebé fue revelado a principios de febrero, luego de que Julio Iglesias Jr., hermano mayor del cantante, diera a conocer que ya era tío. Esta noticia fue confirmada meses después por el cantante y la extenista, quienes a través de redes sociales la presentaron.
“My Sunshine 01.30.2020”, escribió Enrique Iglesias al pie de una fotografía en la que parece cargando a su hija, aún con una bata de hospital. Casi al mismo tiempo, Anna Kournikova apareció con la bebé entre sus brazos, dejando entrever que era la primera vez que la cargaba.
Aunque en aquel entonces los famosos no dieron más detalles sobre el nacimiento de su tercera hija, fue hasta el 5 de abril que Enrique Iglesias mostró una vez más a la bebé en redes.
Mientras que un día después Anna Kournikova posó junto a la pequeña, mostrando con la fotografía que la bebé había heredado su sonrisa y sus ojos azules.
Sin embargo, fue hasta el pasado 16 de septiembre que la extenista publicó una nueva fotografía de Mary, dejando al descubierto cuánto había crecido en sus primeros 8 meses de vida.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001 durante la grabación del video 'Escape', entablando una relación casi de inmediato. Sobre futuros planes de boda, en mayo de 2019, el español dejó claro en una entrevista al diario Reforma que no planea llegar al altar con la extenista.
“Cuando llevas con alguien tanto tiempo, tienes esa conexión especial e hijos, es lo mismo que estar casado. Que hagamos o no una boda no cambiará las cosas. La conexión está ahí, estamos más unidos que nunca”, expresó.
1 / 23
Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como padres el 16 de diciembre de 2017 con el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, mientras que tres años después sorprendieron al mundo con la llegada de Mary, su tercera hija. Mira en fotos cómo han crecido sus tres hijos.
Imagen Instagram@enriqueiglesias

Desde que se convirtió en padre, junto a su novia Anna Kournikova, pocas son las veces que Enrique Iglesias comparte fotografías de sus hijos en redes sociales, sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y sorprendió con una imagen de sus mellizos, Nicholas y Lucy, quienes impactaron por lo grandes que lucen.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante se dejó ver de la manera más tierna y juguetona con los pequeños, quienes a juzgar por las fotos parece que son polos opuestos, pues mientras la pequeña aparece en la fotografía con enormes lentes oscuros y una enorme sonrisa, su hermano tiene cara de no gustarle mucho ser fotografiado.

“#MEPASE #fourthofjuly", escribió el intérprete del ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio’ al pie de su postal.


Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes cayeron rendidos ante las ocurrencias del cantante y sobre todo ante la simpatía de sus hijos.

“¡Los gemelos están tan grandes!", "Dios mío, muchas gracias por esta foto. Siempre me haces feliz”, “Qué grandes están tus mellizos”, “Hermosa foto”, “Lucy se ve divina con sus lentes” y “Ya no hagas enojar a Nico”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Previo a esta publicación, Enrique Iglesias ya había desatado ternura con sus posteos y es que el pasado 13 de junio también impactó con una foto de Mary, la menor de sus hijos, quien apareció lanzando besos ante la cámara. "Trabajando en algo", anotó aquella vez.


Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como papás de los mellizos el 16 de diciembre de 2017, mientras que su hija Mary llegó a la familia el 20 de enero de 2020 en medio de un enorme hermetismo.