Enrique Iglesias muestra como pocas veces a sus mellizos e impacta por lo grandes que lucen

El cantante compartió una de las fotografías más divertidas junto a sus hijos, quienes son fruto de su relación con Anna Kournikova
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se convirtió en padre, junto a su novia Anna Kournikova, pocas son las veces que Enrique Iglesias comparte fotografías de sus hijos en redes sociales, sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y sorprendió con una imagen de sus mellizos, Nicholas y Lucy, quienes impactaron por lo grandes que lucen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante se dejó ver de la manera más tierna y juguetona con los pequeños, quienes a juzgar por las fotos parece que son polos opuestos, pues mientras la pequeña aparece en la fotografía con enormes lentes oscuros y una enorme sonrisa, su hermano tiene cara de no gustarle mucho ser fotografiado.

“#MEPASE #fourthofjuly", escribió el intérprete del ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio’ al pie de su postal.

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes cayeron rendidos ante las ocurrencias del cantante y sobre todo ante la simpatía de sus hijos.

“¡Los gemelos están tan grandes!", "Dios mío, muchas gracias por esta foto. Siempre me haces feliz”, “Qué grandes están tus mellizos”, “Hermosa foto”, “Lucy se ve divina con sus lentes” y “Ya no hagas enojar a Nico”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Previo a esta publicación, Enrique Iglesias ya había desatado ternura con sus posteos y es que el pasado 13 de junio también impactó con una foto de Mary, la menor de sus hijos, quien apareció lanzando besos ante la cámara. "Trabajando en algo", anotó aquella vez.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como papás de los mellizos el 16 de diciembre de 2017, mientras que su hija Mary llegó a la familia el 20 de enero de 2020 en medio de un enorme hermetismo.