Con foto del pasado, Enrique Iglesias reacciona a la muerte de su expadrastro por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló del difícil momento que vive su familia a causa del COVID-19

El pasado 20 de marzo murió Carlos Falcó, a los 83 años, en Madrid, a causa de una neumonía derivada del virus COVID-19. Aunque Enrique Iglesias se había mantenido al margen del deceso de su expadrastro, fue hasta ahora que reaccionó en redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje para recordarlo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante publicó una imagen del pasado, en la que aparece junto al marqués de Griñón, misma que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”, escribió en referencia a la muerte de quien fue esposo de su madre Isabel Preysler en la década de 1980, ya que cinco años después, se divorciaron.

En su misma publicación, el cantante también le pidió a sus seguidores extremar cuidados y medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, pandemia que desde finales de diciembre afecta a países de Europa, Asía y América Latina.

“Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”, precisó el intérprete español.

Al igual que Enrique Iglesias, su media hermana Tamara tampoco había reaccionado, sin embargo, el pasado 25 de marzo también emitió un mensaje en su perfil de Instagram.

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento”, comentó.

En su posteo, Tamara también resaltó las cualidades del marqués de Griñón, a quien describió como “una persona excepcional”.

"Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos, y estará siempre vivo en nuestra memoria", finalizó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.