Eric del Castillo causa revuelo al decir que Silvia Pinal era su amor de juventud

El actor dejó a la prensa con el ojo cuadrado con las tremendas declaraciones que hizo sobre la gran diva del cine mexicano
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Don Eric del Castillo se declaró fan de la belleza de Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el reconocimiento que la prensa otorgó a Silvia Pinal hace unos días como homenaje en vida a sus más de 70 años de trayectoria, Eric del Castillo desató tremendo revuelo al reconocerse como fiel admirador del talento y belleza de la llamada Diva del cine mexicano.

Y es que, al ser abordado por los reporteros, el primer actor recordó los múltiples proyectos que compartió en su juventud con la mamá de Alejandra Guzmán, haciendo especial énfasis la privilegiada genética de la que es poseedora.

Luego de aclarar que fue durante su soltería que se sintió atraído por la matriarca de la dinastía Pinal, el papá de Kate y Verónica del Castillo, sin reparó alguno, lanzó a su colega y amiga tremendo piropo.

Enhancement
Mezcalent
Eric del Castillo fue de los invitados al homenaje a Silvia Pinal

“Estaba buenísima. Era yo soltero, yo la veía. Hicimos dos, tres trabajos y decía 'qué buena está, carambas'. Pero, pues siempre fui respetuoso”, compartió el actor de 87 años provocando que hasta su hija Verónica se sonrojara.

Eric del Castillo reacciona a los piropos de Niurka a Kate del Castilllo

Sobre la tremenda declaración que hace unos días Niurka hizo sobre Kate del Castillo luego de ser cuestionada sobre si había sentido atracción por el sexo opuesto, don Eric del Castillo no se mostró sorprendido al escuchar que, la cubana pondría los ojos en la actriz, pues reconoció que su hija es muy guapa.

Ya entrados en confianza, los reporteros cuestionaron a Eric y Verónica del Castillo sobre los rumores que rodean a Kate sobre el inicio de una nueva relación amorosa.

Mientras el patriarca de los Del Castillo se dijo ajeno a las habladurías, la hermana de la actriz confirmó el romance aunque prefirió no dar más detalles para evitar conflictos con la protagonista de 'La Reina del Sur.