Erika Buenfil pone en aprietos a su hijo Nicolás y fans reaccionan: ‘No puedo parar de reír’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cuestión de horas, la grabación de la actriz y su primogénito se volvió tendencia

Por meses, Erika Buenfil ha sido llamada la ‘Reina de TikTok’ gracias a sus imitaciones, coreografías e incluso chistes; pero en recientemente ha cobrado más fuerza por sus simpáticos videos al lado de su hijo Nicolás, a quien ahora puso en aprietos por su más reciente publicación.

Y es que en la grabación aparece Nicolás junto a la estrella de telenovelas como ‘Te doy la vida’, recostados y mediante un lip sync recrearon una divertida conversación entre una mamá y su hijo.

El adolescente de 15 años afirmó: “Hey, yo con la persona que me limpiaba las nalguitas cuando era bebé”; de inmediato, Erika Buenfil le respondió: “Ay Nicolás, todavía te las limpio”. Ante el incómodo comentario, Nicolás realizó una mueca de angustia y se limitó a decir ‘Mamá’.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz consiguió casi 400 mil reproducciones y superó los 53 mil ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, destacando el gran parecido que su hijo guarda con ella, pero sobre todo lo bien que les salió el video.

“No puedo parar de reír”, “Me hicieron la noche, me enamoré de tu hijo”, “No manches, está precioso Nicolás. Idéntico a ti”, “Sí estuvo muy bueno”, “Son geniales”, “Son maravillosos”, “Qué hermoso, me gusta verlos juntos”, “Nico es idéntico a su mamá, qué belleza”, “Me hicieron reír demasiado”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Buenfil .

No es la única ocasión que madre e hijo han acaparado los titulares con sus videos de TikTok, hace unos días protagonizaron una peculiar coreografía, por la que la actriz fue llamada ‘la suegra de México’.

Nicolás nació en febrero de 2005. El hoy adolescente es fruto de un breve romance que su famosa mamá tuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México y quien nunca se ha hecho cargo del joven.