Hijo de Erika Buenfil sorprende al ritmo de bachata y bromea: ‘Tan mal que bailo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Nicolás se declaró un mal bailarín, los seguidores aplaudieron el video

En los últimos meses, Nicolás, hijo de Erika Buenfil , ha causado el mismo revuelo en TikTok que su famosa madre. Y es que el adolescente no solo realiza divertidos videos junto a la actriz, también aparece haciendo imitaciones, retos y ahora sorprendió bailando bachata.

Fue en una de sus últimas publicaciones de su perfil personal en TikTok que el joven de 15 años presumió sus mejores movimientos de bachata al ritmo del tema ‘Imitadora’ de Romeo Santos, la cual también cantó mediante un lip sync.

Aunque no es la primera ocasión que Nicolás Buenfil aparece bailando, sí bromeó sobre sus habilidades como bailarín, señalando que no es uno de sus talentos e incluso bromeó al respecto: ‘Doy lástima de tan mal que bailo’.

En cuestión de horas, la publicación del primogénito de Erika Buenfil consiguió más de cien mil reproducciones, casi 16 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, donde sus fieles admiradores no estuvieron de acuerdo con él y destacaron lo tierno que lucía bailando.

“El intento es lo que cuenta, me encantó”, “Es bonito tu video y te ves muy guapo”, “Tienes mucho carisma, te quedó perfecto”, “La intención es lo importante, aparte eres un chavo súper tierno”, “Tú relájate, siente la música y te saldrá bien”, “Te amamos, eres lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nicolás.

La grabación del hijo de Erika Buenfil salió a la luz días después de que la estrella de telenovelas, como ‘Te doy la vida’, puso en aprietos a su hijo en otro clip de TikTok, donde mediante un lip sync bromeó y afirmó que todavía limpia sus glúteos como cuando era bebé.

Nicolás nació en febrero de 2015 y es fruto de una breve relación que Erika Buenfil sostuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México. Desde su embarazo, el papá del hoy adolescente nunca se hizo cargo e incluso hace unos meses, la actriz señaló que solo lo vio una vez en su vida y fue cuando estaba recién nacido.