Hijo de Erika Buenfil sorprende al ritmo de bachata y bromea: ‘Tan mal que bailo’

Aunque Nicolás se declaró un mal bailarín, los seguidores aplaudieron el video

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
"Empezaba una relación y sucedió una noche. Continuó medianamente porque yo no quería tener una relación. Yo le huía a esa relación. (...) Yo estaba en Mazatlán en una locación de una telenovela (...) y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega (...) y se llama Nicolás", reveló Buenfil a la periodista Aurora Valle en el programa 'Confesiones' sobre cómo se enteró de su embarazo.
En la misma entrevista la actriz reveló que su expareja al enterarse de su embarazo se alejó de la relación, por lo que Buenfil decidió continuar con el embarazo aun sin su presencia.
Sin embargo, Buenfil contaría con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su hermana y su madre, quienes estarían con ella durante todo su embarazo y los primeros años de Nicolás.
Por otra parte, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de 'Te doy la vida' habló sobre lo que representa su hijo para ella: "Ha sido una motivación para salir adelante y para generar yo e impulsarme y no cruzarme de brazos".
De igual manera, la actriz detalló que habla abiertamente con su hijo sobre la identidad de su padre. "No lo veo inseguro en ese aspecto y cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista", dijo.
La orgullosa mamá también compartió cómo es la personalidad de su hijo: "Yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad, normal. No lo veo retraído y sin amigos ni que me llegue limpio de la escuela".
A sus 15 años, Nicolás lleva una estrecha relación con su mamá e incluso es el responsable del acercamiento de la actriz con el mundo del internet, pues él fue quien la impulsó a abrir su canal en YouTube, tal y como lo reveló la actriz a Las Estrellas en marzo de 2020.
1 / 8
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
Imagen Instagram: @Erikabuenfil50

En los últimos meses, Nicolás, hijo de Erika Buenfil, ha causado el mismo revuelo en TikTok que su famosa madre. Y es que el adolescente no solo realiza divertidos videos junto a la actriz, también aparece haciendo imitaciones, retos y ahora sorprendió bailando bachata.

PUBLICIDAD

Fue en una de sus últimas publicaciones de su perfil personal en TikTok que el joven de 15 años presumió sus mejores movimientos de bachata al ritmo del tema ‘Imitadora’ de Romeo Santos, la cual también cantó mediante un lip sync.

Aunque no es la primera ocasión que Nicolás Buenfil aparece bailando, sí bromeó sobre sus habilidades como bailarín, señalando que no es uno de sus talentos e incluso bromeó al respecto: ‘Doy lástima de tan mal que bailo’.

En cuestión de horas, la publicación del primogénito de Erika Buenfil consiguió más de cien mil reproducciones, casi 16 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, donde sus fieles admiradores no estuvieron de acuerdo con él y destacaron lo tierno que lucía bailando.

El primogénito de ‘La Reina de TikTok’ no le teme a las criticas y se da el gusto de mostrar sus mejores pasos en esta red social.
Video Nicolás, hijo de Erika Buenfil, reconoce que no tiene dotes de bailarín, pero le echa ganas

“El intento es lo que cuenta, me encantó”, “Es bonito tu video y te ves muy guapo”, “Tienes mucho carisma, te quedó perfecto”, “La intención es lo importante, aparte eres un chavo súper tierno”, “Tú relájate, siente la música y te saldrá bien”, “Te amamos, eres lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nicolás.

La grabación del hijo de Erika Buenfil salió a la luz días después de que la estrella de telenovelas, como ‘Te doy la vida’, puso en aprietos a su hijo en otro clip de TikTok, donde mediante un lip sync bromeó y afirmó que todavía limpia sus glúteos como cuando era bebé.

Nicolás nació en febrero de 2015 y es fruto de una breve relación que Erika Buenfil sostuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México. Desde su embarazo, el papá del hoy adolescente nunca se hizo cargo e incluso hace unos meses, la actriz señaló que solo lo vio una vez en su vida y fue cuando estaba recién nacido.

Relacionados: