Erika Buenfil protagoniza por primera vez tremendo perreo y fans enloquecen: ‘Esperé mucho el video’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de TikTok quedaron atónitos ante el baile de la famosa actriz, quien se volvió tendencia

Desde hace meses, Erika Buenfil es considerada por usuarios y medios de comunicación como la ‘Reina de TikTok’, gracias a sus divertidas coreografías, sus imitaciones e incluso sus videos al lado de su hijo, pero una de las grabaciones que se negaba a hacer, era bailar reggaetón; sin embargo, ahora la actriz sorprendió a sus fans al protagonizar tremendo ‘perreo’ e incluso se volvió tendencia.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la estrella de telenovelas, como ‘Te doy la vida’, mostró que trae el ritmo en la sangre y que por primera vez consentiría a sus casi diez millones de seguidores con ese característico baile.

“Aquí bailando. Saludos… Perreo solo para mis seguidores”, fue la descripción que le dio Erika Buenfil a la publicación, en la que aparece bailando al ritmo de la famosa canción “Baila Morena”, interpretada por Héctor & Tito ft Don Omar.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz, de 56 años, consiguió más de 173 mil reproducciones tan solo en TikTok, donde superó los 32 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bien que lo hizo e incluso que esperaban con ansia el video en el que bailara reggaetón.

“Qué divertido, por eso te amo. Eres la mejor” “Esperé mucho este video”, “Erika qué bonito bailas”, “Wow, eres la mejor, te quedó increíble”, “La más hermosa diva”, “Bailas muy hermosa, me encantó el tiktok”, “Por fin te vimos perrear”, “Perreando… era lo que necesitabas. Te quedó increíble”, “No sabía que bailabas tan bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.

En agosto pasado, Erika Buenfil bromeó sobre por qué no perreaba mientras escuchaba el tema ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny y es que cuando estuvo a punto de realizar los polémicos movimientos, simuló que sus huesos rechinaban y que su cuerpo estaba tieso.