Erika Buenfil realiza peculiar baile junto a Nicolás y fans reaccionan: ‘Suegra, qué guapo su hijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó una coreografía al lado de su primogénito, quien en una entrevista afirmó es el gran amor de su vida

Desde hace algunos meses, Erika Buenfil es considerada por muchos como la ‘Reina de TikTok’, título que se ha ganado gracias sus coreografías, imitaciones y apariciones al lado de su hijo Nicolás, con quien ahora protagonizó un peculiar baile en la red social.

La estrella de ‘Te doy la vida’ compartió una grabación en la que reinventa un peculiar baile de TikTok y mostró sus mejores movimientos junto a su primogénito, con quien incluso terminó acostada en el piso.

“Tarde con Nico”, precisó como descripción de la grabación la protagonista de telenovelas, quien consiguió en su perfil de Instagram casi 400 mil reproducciones, mientras que en TikTok estuvo a punto de alcanzar los 200 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo grande y guapo que está el adolescente; hecho que provocó que los seguidores se desvivieran en halagos para Nicolás e incluso llamaran 'suegra' a la actriz.

“Suegra, qué guapo su hijo”, “Me encanta, pero más Nico, está enorme”, “Se nota que tu hijo es un niño muy tranquilo y educado”, “Qué hermoso Nico, heredó tu belleza”, “Se ven hermosos juntos, pero Eri ya hueles a suegra”, “Suegra... todo un galán”, “El joven más guapo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.

Días antes de protagonizar peculiar baile entre madre e hijo, Erika Buenfil detalló que el gran amor de su vida sin duda alguna es su primogénito, a quien procreó hace 15 años en un fugaz romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.

“Sí, totalmente. Nunca me he enamorado a ese grado de dar la vida por alguien, creo que por mi hijo daría todo, si necesito un trasplante de riñón, de pulmón, de corazón, yo lo dejaría a él vivir y me entregaría por completo. No hay amor más grande y yo creo que cualquier mamá me lo va a entender”, detalló al programa Hoy.