Erika Buenfil conmueve con foto junto a su hijo y afirma: ‘Su papá nunca ha estado para apoyarlo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que Ernesto Zedillo Jr. jamás se hizo responsable del hoy adolescente pese a ser su hijo

Erika Buenfil conmovió en redes sociales este fin de semana y es que con motivo del Día del Padre, la actriz indicó que ella celebraba la fecha porque desde el nacimiento de su hijo Nicolás, hace 15 años, ella ha sido papá y mamá del pequeño.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘Te doy la vida’ indicó que aunque muchos la juzguen, desde que se convirtió en mamá nunca contó con ninguna clase de apoyo de Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo, por lo que ella se convirtió también en esa figura paterna para su primogénito.

“Sé que muchos pensarán que yo solo soy la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También sé que le he explicado a él que su papá nunca ha estado para apoyarlo, pero después de 15 años sí me merezco felicitarme, porque he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, lo enseñé desde andar en bicicleta hasta cuidarlo y educarlo para que sea un gran muchacho”, indicó.

Erika Buenfil , quien acompañó sus palabras con una conmovedora foto junto a su hijo, destacó que la cuarentena los ha vuelto más unidos y aprovechó el final de su mensaje para alabar a los padres que sí están presentes, brindando no solo un apoyo económico sino su cariño a sus hijos.

“Entonces sí soy todo para él y en esta cuarentena nos hemos unido más, solos llenos de alegrías y sonrisas hemos superado mil batallas, entonces sí feliz día para mí también, aunque se diga que no. Besos con cariño a todos los buenos hombre que sí han sabido cumplir con la hermosa tarea de ser padre”, precisó.

La publicación de Erika Buenfil consiguió en cuestión de horas casi cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus admiradores la llenaron de tiernos mensajes, en los que la felicitaron por ser papá y mamá, pero sobre todo por llenar a su hijo de amor.