Erika Buenfil revela que su casa se inundó: ‘Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que el agua le llegó a las rodillas y destapó la petición que le hizo su hijo Nicolás

Es común ver a Erika Buenfil sonriente en redes sociales e incluso realizando divertidas coreografías en TikTok; sin embargo, ahora la actriz enfrentó un trago amargo cuando su casa se inundó tras las fuertes lluvias que recientemente azotaron a la Ciudad de México.

De acuerdo con Agencia México, la estrella de telenovelas reveló que vivió momentos de angustia cuando vio que el agua le llegó hasta la rodilla y destacó que el rincón más afectado fue su sótano.

“Se acuerdan de las inundaciones, yo me inundé, nada más no dije nada, se me inundó el sótano horrible, me llegaba el agua hasta las rodillas, fue un show”, señaló la llamada ‘Reina de TikTok’.

Erika Buenfil indicó que al ver los daños que sufrió su casa, trató de llamar a las autoridades para que la ayudarán e incluso estuvo a punto de pedir apoyo mediante las redes sociales, pero que su hijo Nicolás le pidió que no lo hiciera porque ponían en riesgo su seguridad.

Me tocó las inundaciones, quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar, porque la calle estaba como un río, pero mi hijo no me permitió por la cuestión de la ubicación y me dijo ‘¡mamá, se va a hacer un rollo!’…. Como andaba ya quería hacer un en vivo de ayuda, pero mi hijo no me dejó”, expresó.

La actriz destacó que sus grandes salvadores fueron la periodista Fernanda Familiar y otro grupo de amigos, quienes le ayudaron a solucionar la situación; pero señala que hasta la fecha todavía tiene algunos problemas ocasionados por la inundación.

“El agua se fue yendo sola. Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas, pero lo material se recupera y los coches se salvaron, hubo gente que sí perdieron sus coches, pero nosotros estamos bien, nada más hay que remodelar, pero hay que esperar que pase la pandemia”, comentó Erika Buenfil