Erika Buenfil habla de Enrique Rocha y así se despide de su papá en ‘Amores Verdaderos’

La actriz recordó el gran legado que dejó el histrión en las telenovelas y lo mucho que disfrutó trabajar con él hace casi 10 años
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Erika Buenfil habla como nunca de Enrique Rocha y así despide a su papá en ‘Amores Verdaderos’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Enrique Rocha tomó por sorpresa no solo al mundo del espectáculo, sino también a famosos como Erika Buenfil, quien en entrevista con Noticieros Televisa se mostró consternada por el inesperado deceso de quien fuera su papá en la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

“Me tomó por sorpresa la noticia (...) la verdad (estoy) con profundo dolor; fue un gran compañero de trabajo, mi papá en 'Amores de Verdaderos’… muy simpático, muy agradable, un gran señor y un gran actor (…) Estoy con un dolor y estremecida porque estas sorpresas duelen horrible”, confesó.

La actriz, quien en el melodrama de Nicandro Díaz dio vida a 'Victoria Balvanera', también se deshizo en halagos por el histrión, describiéndolo como un hombre galante y muy simpático.

Enrique Rocha: cinco ocasiones en las que el actor dio cátedra de elegancia con sus looks

“Esa voz, ese temple… esa forma de ser tan él, tan lleno de simpatía, de talento… siempre tenía una frase amable como compañero y como actor; era una persona con una mirada tan profunda… híjole, tengo muchos recuerdos con él (…) fue un caballero en toda la extensión de la palabra… es de los compañeros entrañables que los tiene uno ahí guardados en el corazón”, dijo.

En la conversación, Erika Buenfil habló de la conexión que forjó con Enrique Rocha. Incluso, reveló que le llegó a dar consejos y hasta regalos a su hijo Nicolás.

“Era muy simpático… yo tenía mucho de no hacer un protagónico y cuando regreso a esta telenovela ('Amores Verdaderos'), él decía que había sido un regreso maravilloso. De hecho decía ‘el retorno, retornará’ (…) Me regaló un video, un cassette con unos elefantes para que yo le enseñara a mi hijo como la vida de los elefantes (…), siempre hacía comentarios que te carcajeabas, tenía un gran sentido del humor”, destacó.

Por último, la intérprete lamentó la partida del inolvidable ‘Aníbal Balvanera’ y le deseó pronta resignación a sus familiares.

“Que descanse en paz, lo mejor para su familia y para las personas que estaban con él. Les mando un abrazo fuerte y pronta resignación”, finalizó, mientras que minutos después compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.