Juan Ferrara recuerda a su amigo Enrique Rocha y revela cómo fueron sus últimos momentos

El actor se dijo devastado por el fallecimiento de su entrañable amigo, con quien ya no pudo reencontrarse a causa de la pandemia de Covid-19
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Juan Ferrara recuerda a su amigo Enrique Rocha y revela cómo fueron sus últimos momentos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los famosos más afectados por la inesperada muerte de Enrique Rocha es Juan Ferrara, quien en entrevista con el programa Hoy reveló cómo fueron los últimos momentos de su amigo.

De acuerdo con el actor de ‘Rebelde’ y ‘Cita a ciegas’, el icónico villano de las telenovelas gozaba de excelente salud, razón por la que la noticia de su deceso lo tomó por sorpresa.

“Al principio creí que era una broma, pero después fue un susto horrible cuando ya me enteré… realmente fue una noticia que nunca esperé… era un hombre tan saludable, tan alegre, tan optimista… nunca lo esperé”, reconoció. “Estoy devastado… jamás pensé tener esta noticia de parte de Enrique. Lo conocí desde los 13 años, éramos amigos entrañables, compañeros de aventuras, de viaje, compañeros actores, de toda la vida, somos amigos antiguos… fue una sorpresa y un enorme susto”, agregó.

Despiden a Enrique Rocha con una misa, en familia y rodeado de flores

Sobre la causa de su fallecimiento, Juan Ferrara señaló que se dio de manera natural, pues perdió la vida mientras dormía.

"Lo que me decía Cárdenas, también un amigo entrañable (…), es que él se acostó para ver al día siguiente una carrera, le gustaban mucho los deportes, siempre estaba pendiente de todo, y que ya no se despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos… falleció dormido, sin dolor, sin pasar malos ratos, fue muy inesperado”, agregó.

Juan Ferrara destacó en todo momento la vitalidad del primer actor, pero sobre todo, la gran calidad de ser humano.

“Él vivió e hizo lo que quiso toda su vida, fue un hombre muy afortunado, muy querido… con un enrome talento para la vida, realmente era un sabio para la vida. Yo recurría a él siempre que estaba desesperado porque él siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte (…) fue un personaje de la vida, un hombre muy sabio, un gran amigo y a quien recordaré siempre por sus frases”.

Por último, el intérprete lamentó la partida de su amigo y que a causa de la pandemia de Covid-19 ya no se hayan podido reencontrar.

Por esta pandemia (no nos habíamos podido ver), entonces nos hablábamos cada dos o tres meses para ver cómo iba todo. La última vez que hablé con él nos dijimos ‘ya nos veremos pronto’, por eso es que su muerte me sorprendió, creí que era una broma (…) Todo mundo lo quería mucho… siento mucho que se haya bajado del tren antes de tiempo”, finalizó.

Enrique Rocha falleció el 7 de noviembre a los 81 años en la Ciudad de México. Sus restos serán cremados y depositados en una urna familiar, donde descansará al lado de sus padres y de su hermano.

Adiós Enrique Rocha, quien jamás será olvidado por su seductora voz y sus memorables villanos