Aracely Arámbula se despide de Enrique Rocha con emotivas fotos: “Gracias por ser mi papá”

La actriz lamentó el deceso del histrión, con quien compartió créditos en varias telenovelas
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las muestras de cariño de famosos por la muerte de Enrique Rocha siguen apareciendo en redes sociales y es que ahora fue Aracely Arámbula quien se despidió del gran villano de las telenovelas con emotivas fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un extenso mensaje de despedida para el histrión, a quien le agradeció por todos sus consejos y por haberse convertido en su papá en las telenovelas.

“Tus abrazos siempre estarán en mi corazón. Recordando nuestras risas y tantos momentos extraordinarios, tus consejos Papá Rocha, aún no creo cómo el tiempo vuela y vamos partiendo todos a un camino eterno, el consuelo es saber que estás con Dios comenzando tu vida eterna”, se lee en su publicación.

La actriz aprovechó para recordar todas las veces que trabajó con él e incluso hizo énfasis en que comenzó su carrera a su lado.

“Voy a extrañar tus wiskoles, y voy a recordarte siempre con esa alegría tan bonita que tenías por la vida; cómo nos contagiabas y cuántas historias juntos. Siempre me voy a reír de aquella escena en ‘Las vías del amor’, yo sufriendo y llorando en la recta final y tú me pediste que te diera una de mis lágrimas para tu escena de villano arrepentido”, agregó.

La ojizarca también hizo mención de la vez que trabajaron en ‘Pueblo chico, infierno grande’, donde, nuevamente, jugaron el rol de padre e hija.

“En Pueblo chico, infierno grande, esa broma que me hiciste en el lecho de muerte donde eras Prisciliano y tenías que pedirme perdón, yo en Leonarda Ruan y, ¿qué creen que me puso?, una bebida que traíamos de broma y era una escena de final de viernes, final de etapa, donde tuve el honor de ser Verónica Castro de jovencita, y mi Rochón broméandome en mis comienzos, nunca olvidaré tantos buenos momentos”, detalló.

Adiós Enrique Rocha, quien jamás será olvidado por su seductora voz y sus memorables villanos

Por último, Aracely Arámbula se mostró agradecida por haber compartido escena con Enrique Rocha a lo largo de su carrera, prometiéndole que siempre lo llevaría en su corazón.

“Gracias por los millones de risas y por ser mi papá en estas tres historias, siempre te lo dije y no me quedé con ganas de decirte cuánto te quiero y, sí, te quiero por siempre, porque el amor jamás muere. Buen viaje mi adoradísimo Papá Rocha. Te amo”, finalizó.

Las fotografías de la intérprete, en las que rememoró cada una de las telenovelas en las que trabajó con el originario de Silao, Guanajuato, registran más de 25 mil 'Me gusta'. Enrique Rocha murió el 7 de noviembre a los 79 años por causas naturales mientras dormía.