Erika Buenfil presume el radical cambio de look de su hijo Nicolás: ‘Quedó chulísimo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró paso a paso la transformación a la que se sometió su primogénito

Erika Buenfil es considerada desde hace varios meses la ‘Reina de TikTok’ debido a sus divertidas imitaciones, peculiares coreografías y clips junto a su hijo, a quien ahora exhibió durante el radical cambio de look al que se sometió Nicolás.

En el último video que publicó en su perfil personal de TikTok, la estrella de telenovelas como ‘Te doy la vida’ destacó lo orgullosa que estaba del adolescente, de 15 años, y dejó ver paso a paso la transformación a la que se sometió.

Al inicio de la grabación, Nicolás se niega a que su famosa madre capte cada instante de su corte de cabello, pero conforme pasaron los minutos permitió que los 8.7 millones de seguidores de la actriz vieran cómo se deshacía de su característica melena rizada.

La publicación consiguió en cuestión de horas más de 1.4 millones de reproducciones y logró casi 150 mil ‘Me gusta’ tan solo en TikTok, donde los fans de Erika Buenfil, de 56 años, se desvivieron en halagos para Nicolás, quien afirmaron lucía espectacular y sobre todo muy guapo con su nuevo corte de cabello.

Quedó chulísimo”, “Se anima a ser mi suegra”, “Qué bien se ve Nico”, “Wow, me encantó”, “Se ve guapísimo y está igual de hermoso que tú”, “De pura casualidad, ¿no quiere ser mi suegra?”, “Sí está muy guapo tu hijo”, “Parece actor de Crepúsculo”, “Se ve muy bien con ese corte de cabello”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.

La última grabación que Erika Buenfil protagonizó junto a su hijo fue un divertido baile, el cual también causó revuelo y lo publicó después de las declaraciones de Pepillo Origel.

Nicolás nació en febrero de 2005, fruto del breve romance que la actriz sostuvo con Ernesto Zedillo Jr., quien jamás se hizo responsable del hoy adolescente, al cual solo ha visto una vez en su vida y cuando era tan solo un recién nacido, según dijo Erika Buenfil hace algunos meses.