Martha Figueroa reconoce que cometió un error y se disculpa con Nicolás, hijo de Erika Buenfil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista de espectáculos se dirigió al joven a quien explicó a detalle cómo sucedieron las cosas

Luego de que Erika Buenfil y Juan José ‘Pepillo’ Origel firmaron la pipa de la paz en el programa Hoy, Martha Figueroa usó el mismo espacio para reconocer que cometió un error al llamar al hijo de la actriz con un apellido que no es el suyo y frente a las cámaras se dirigió a Nicolás para ofrecer una disculpa.

"Yo me quiero disculpar con Nicolás que es el ofendido y a quien le tengo que explicar, porque luego las mamás somos muy malas pasando los recados entonces, Nicolás Bienfil te quiero ofrecer una disculpa”, dijo la periodista de espectáculos, no sin antes detallar que ella y su hijo Alex recibieron ataques de los fans de la llamada reina del TikTok.

En su discurso, Figueroa aceptó que cometió una equivocación al referirse a él con el apellido de su padre biológico, pero que se le hizo fácil luego de escuchar a Erika Buenfil hablar del tema con mucha naturalidad en diferentes entrevistas.

“No me equivoqué, me mega equivoqué. Se me hizo fácil decirlo, me equivoqué, te ofrezco una disculpa, seguramente te estás preguntando por qué hablamos de ti, si no venías al caso o por qué si eres menor de edad y no perteneces al medio pues porque Pepillo me preguntó que quién dirigía los tiktoks de Erika y mi error fue decirte un nombre que no es el tuyo y por eso te ofrezco una disculpa”.

La presentadora de Con Permiso aseguró que el tono en el que hizo el desafortunado comentario se debió a su ya famoso estilo sarcástico y al humor negro que caracteriza su personalidad.

Y es que, el fin de semana pasado, los nombres de los periodistas de espectáculos y el de la actriz se viralizaron luego de que Juan José Origel respondió a las fuertes declaraciones que Buenfil hizo en YouTube, donde alzó la voz para aclarar que su molestia con Pepillo nació por referirse a Nicolás de forma despectiva y no por las críticas que hizo a su desempeño en TikTok.