“Con mi niño no”: Erika Buenfil se reconcilia con Pepillo Origel tras comentario sobre su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En plena transmisión del programa Hoy, el periodista y la actriz limaron asperezas tras su guerra de declaraciones

Luego de la guerra de declaraciones que protagonizaron en redes sociales este fin de semana, Erika Buenfil y Juan José ‘Pepillo’ Origel se reconciliaron en el programa Hoy.

En la plática, que estuvo mediada por el especialista César Lozano, el periodista de espectáculos se disculpó con la actriz, haciendo hincapié en que su intención nunca fue hablar mal de su hijo Nicolás.

“Ya hablé con Erika. Entre ella y yo hay una gran amistad (...) Se molestó la güera por lo que dijimos en el programa (Con Permiso), con toda la razón del mundo, se habló de su hijo, en lo personal yo no hablé, yo no dije nada”, expresó, reconociendo que en lo único que la ha criticado es por su incursión en TikTok.

Dicho esto, Erika Buenfil tomó la palabra y explicó que si bien “tiene la piel gruesa” para recibir críticas, cuando se trata de su hijo no tiene reparo en hablar.

“Tengo un hijo de 15 años y eso es lo único que puedo decir, con mi hijo no, con los niños no. Tocar fibras delicadas de la vida personal, ya no nada más mía sino que corresponde a su historia de vida, ya lastima, ya hiere y hay que defenderlo y lo voy a defender siempre”, apuntó.

A la par de que Pepillo Origel le entregaba un ramo de rosas, con el que nuevamente le manifestaba sus disculpas, la actriz le hizo una última petición al periodista.

“Con los hijos no, nada más, con mi niño no. Mi hijo es un adolescente que merece respeto, se llama Nicolás Buenfil, no tiene por qué ser llamado de ninguna otra manera y menos despectivamente y así lo sentí”, sentenció.

La guerra de declaraciones entre Erika Buenfil y Juan José Origel inició luego de que la actriz expresara en una plática con Fernanda Familiar que le había molestado mucho que se refirieran a su hijo como ‘Zedillito’.

“A mí no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de TikTok, tocaron el tema de mi hijo y yo con eso soy chile. Martha Figueroa le dice ‘el Zedillito’ y les dije ‘perdón, mi hijo se llama Nicolás Buenfil punto’. Nicolás no es gente del medio y no es para que hablen de él despectivamente”, explicó en el canal de YouTube de la conferencista.