Ver video

Erika Buenfil confiesa la razón por la que no pidió una pensión al padre de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz debutó como madre en 2005, tras su fugaz romance con el hijo del expresidente Ernesto Zedillo

Erika Buenfil disfruta al máximo su etapa como madre de Nicolás, su único hijo de 15 años a quien crió sola, ya que decidió no pedirle una pensión a Ernesto Zedillo Jr., su padre.

En entrevista al programa ‘La saga’, la actriz de telenovelas como ‘Amores verdaderos’, ‘Marisol’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ fue cuestionada sobre si recibió algún apoyo económico del progenitor de Nicolás, negándolo de inmediato.

“No, no se ha hecho cargo de ninguno de sus gastos ni tampoco se ha ofrecido en hacerlo”, expresó la actriz, de 56 años.

Al preguntarle cuál fue el motivo por el que no le exigió al hijo del expresidente Ernesto Zedillo que cumpliera con las obligaciones que tenía con el menor, Erika respondió: “Me dio miedo”.

Esta no es la primera vez que Erika Buenfil habla sobre el padre de su hijo. De acuerdo a Univisión, la actriz compartió hace meses cómo fue su fugaz romance con Zedillo Jr., quien era más joven que ella.

“Solo fue una noche… yo no quería tener una relación, yo le huía a esa relación porque él es un hombre más joven que yo (es 13 años menor que ella), me daba un poco de miedo, un poco de que no quería perder el tiempo, un poco de están jugando conmigo. Yo estaba en Mazatlán, en una locación de una telenovela, y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega, y se llama Nicolás”, dijo al programa ‘Intrusos’.

El pasado 2 de febrero, Erika compartió en Instagram un clip con algunas de las fotografías de la infancia de Nicolás por su cumpleaños.

“Hoy cumple años el amor de mi vida. Lo mejor que me ha pasado, los mejores 15 años llenos de experiencia y crecimiento. Te amo con toda mi alma mi hijo bello @nico.buenfil. Larga vida a mi hijo Nic”, dijo en su publicación.