Ver video

Erika Buenfil reacciona a los memes que protagonizó con Eduardo Yáñez: “Me daban risa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz platicó de los memes que se originaron a raíz de la retransmisión de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ el año pasado

Erika Buenfil fue invitada al programa ‘La saga’, de Adela Micha, y durante la plática una las personas que presenciaba la transmisión en vivo pidió que hablara sobre los memes que circulan en la red en los que aparece junto a Eduardo Yáñez con algunas de las escenas de la telenovela ‘Amores verdaderos', la cual protagonizaron en 2012.

“La telenovela se repitió el año pasado y entonces como que pasó en otra época, obviamente mucha gente no la había visto, o gente de cierta edad, y aparte la pusieron en la tarde”, comenzó la actriz, de 56 años.

Tras destacar que recibió una cantidad monetaria por la retransmisión, la actriz compartió que empezó a ver la novela y que incluso le pareció algo ‘ñoña’, comparándola con las producciones que se hacen en la actualidad. “Volvió a tener mucho éxito y cada vez que había una escena de Eduardo y mía, de amor, de chachondeo y de pasión, y de ahí empezaron a sacar (los memes), fue viral”, añadió.

La actriz compartió que le han enviado dichas imágenes y que no le molestan. “No opino nada, muchas gracias, me daban risa, me llegaban”, dijo.

En la plática, Erika mencionó que a pesar de los años que tiene trabajando como actriz, las escenas de cama le causan pudor, debido a que en la actualidad se muestran más elementos de dicho encuentro romántico. “En mis tiempos no había, pero eran hasta acá (señala su cuello) con la sábana. Aquí ya era piel y besos, como por primera vez en toda mi carrera”, contó.

Además de abrir su canal de Youtube, en el que comparte sus recetas de cocina, Erika Buenfil está en las grabaciones de la telenovela ‘Te doy la vida’, una historia producida por Lucero Suárez en la que aparece con otras grandes estrellas de la pantalla chica como José Ron, Jorge Salinas, Ricardo Margaleff y Omar Fierro.