Erika Buenfil publica video del regaño a su hijo y fans reaccionan: ‘No puedes quemar así a tu hijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En muy pocas horas, la cómica grabación consiguió casi 300 mil reproducciones

En los últimos meses, Erika Buenfil ha incrementado su fama gracias a los múltiples videos que comparte en Tik Tok, desde divertidas coreografías hasta imitaciones de famosos artistas; pero ahora, la actriz llamó la atención al realizar un cómico video junto a su hijo Nicolás , a quien terminó regañando en público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas aparece jalándole el cabello a su primogénito, quien evita dar la cara, mientras su mamá replica el diálogo de una grabación.

“Se chi**ó el termómetro de mi paciencia. ¿Qué dije mijito? Escucha por favor. Pelota, abre las orejas ca**ón”, se escucha decir a la estrella de televisión, quien en la descripción de las imágenes detalló: ‘Sin paciencia. Mamá en cuarentena’.

La publicación de Erika Buenfil y Nicolás consiguió en menos de 16 horas casi 300 mil reproducciones e infinidad de comentario, en los que sus seguidores no solo alabaron su sentido del humor, sino también que comparta su gusto por el Tik Tok con su hijo.

Mientras que algunos reprocharon, en tono de broma, a la actriz el exhibir de esa manera al adolescente para sus grabaciones.

No puedes quemar así a tu hijo”, “Se acaba la paciencia, qué risa”, “Te imaginé y muero de risa”, “Qué lindo Nico por aceptar salir en el video”, “Son lo máximo”, “Pobrecito Nico, eres súper divertida”, “Me matas de risa”, “Todo lo que hace para ayudar a su mami”, “Nicolás bien que cooperó”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.

Hace unos días, Erika Buenfil reveló que su hijo Nicolás le ha ayudado con algunos aspectos técnicos en sus videos de Tik Tok como filtros e iluminación; pero confesó que el adolescente sí le ha prohibido hacer algunos retos dentro de la aplicación.

“Me dice ‘Esto no lo vayas a hacer, porque qué oso con mis amigos’(…) No me dejó hacer el almohada challenge, que porque era para cuerpazos, así literal y que era para las chavas que eran modelos y que qué pena. Que esa imagen ahí se va a quedar, luego van a decir que qué pena con mi mamá. Otro que dice ‘flaca por qué no dejas de estar echando relajo’, y la respuesta era ‘como no soy flaca le sigo’. Mi hijo me dijo ‘no ma, no te queda’. Me los cuestiona de verdad, hay unos que ni le pregunto mejor los hago”, expresó a De Primera Mano.