Erika Buenfil confiesa qué le prohíbe hacer su hijo en Tik Tok: ‘Me dijo no ma, no te queda’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo le ha ayudado Nicolás para que se convierta en la reina de Tik Tok

Desde hace algunos meses, Erika Buenfil ha cobrado gran relevancia en Tik Tok por sus divertidas coreografías, por sus imitaciones y actuaciones; sin embargo, ahora la actriz confesó que a pesar de ya ser considerada la reina de Tik Tok, hay algunos videos que su hijo Nicolás le prohíbe hacer.

Durante una entrevista a De Primera Mano, la protagonista de telenovelas detalló que su primogénito checa algunos de los clips que hace y que en algunas ocasiones le pide que no realice los retos porque le da pena que sus amigos la vean.

“Me dice ‘Esto no lo vayas a hacer, porque qué oso con mis amigos’(…) No me dejó hacer el almohada challenge, que porque era para cuerpazos, así literal y que era para las chavas que eran modelos y que qué pena. Que esa imagen ahí se va a quedar, luego van a decir que qué pena con mi mamá. Otro que dice ‘flaca por qué no dejas de estar echando relajo’, y la respuesta era ‘como no soy flaca le sigo’. Mi hijo me dijo ‘no ma, no te queda’. Me los cuestiona de verdad, hay unos que ni le pregunto mejor los hago”, detalló.

Erika Buenfil indicó que ha tratado de convencer a su hijo para que la deje hacer esos retos, pero que trata de también respectar esa parte; además, destacó cómo su hijo le ha ayudado en algunos aspectos de su éxito en Tik Tok.

Aunque la actriz ha aprendido sola cada uno de los trucos de la plataforma, también Nicolás le ha dado algunos consejos.

Nico es nada más del equipo de tecnología, o sea de ‘haber hijito ¿cómo le hago aquí? ¿cómo le pongo brillo?’. Él fue el que me dijo necesitas más luz, hay unos que no me deja hacer, pero de ahí en fuera yo he ido aprendiendo y me los hago sola”, precisó.

Y es que gracias a sus cómicos videos en Tik Tok, Erika Buenfil se ha vuelto viral en repetidas ocasiones y ha conseguido millones de ‘Me gusta’ y reproducciones; además se ha ganado el reconocimiento de fans y compañeros del medio artístico.