Ver video

Erika Zaba recuerda cuando se hizo cargo de su familia tras la muerte de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante era una adolescente cuando sus padres fallecieron en un accidente automovilístico

A través de Instagram y su canal de Youtube, Erika Zaba ha compartido con sus admiradores cómo ha vivido su etapa como madre primeriza, pero tras recordar a sus fallecidos padres mientras ordenaba fotografías en su hogar en abril pasado, durante su cuarentena voluntaria, la cantante de OV7 recordó en una reciente entrevista los difíciles momentos que vivió en su adolescencia cuando murieron sus progenitores en un accidente automovilístico .

Fue una pesadilla para mí que duró muchos meses, tuve que pasar mucho tiempo en el hospital, en terapia, en recuperación, y una vez que regresé al grupo fue muy duro, yo regresé siendo otra. Es algo que siempre voy a agradecerles, sin su apoyo, no hubiera podido salir adelante”, dijo a un programa de espectáculos.

La cantante contó que sus padres no les dejaron una herencia ni grandes cosas, por ello es que fue gracias a su trabajo que su familia pudo salir adelante.

“A mi papá le iba bien, era un gran abogado pero el dinero que ganaba nos lo gastábamos en viajes. Yo ya estaba en La Onda Vaselina y aunque no ganamos mucho dinero, pudimos salir adelante, gracias a esto me dio para dormir tranquila y pagar comida, coches, seguros médicos, esa es la verdad”, añadió.

A mediados de abril de este año, Erika Zaba compartió con sus seguidores de Instagram que estaba ordenando sus viejos álbumes y encontró imágenes de sus padres, tema que ahondó en su canal de Youtube, recordando que en su boda utilizó el vestido de novia de su mamá para tenerla a su lado en ese día especial.

“Valorar y tener muy claras las prioridades. Mis papás se fueron y no dejaron una cuenta bancaria, pero dejaron esto, todos mis recuerdos, una infancia increíble; gracias, donde quiera que están, fueron los mejores papás del mundo”, compartió conmovida.