Tras declaración de Erika Buenfil, esposa de Ernesto Zedillo Jr. hace esto

Rebeca Sáenz, madrastra de Nicolás, sorprendió en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Esposa de Ernesto Zedillo Jr. hace esto tras declaración de Erika Buenfil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil dejó con la boca abierta al destapar públicamente que su hijo Nicolás ya conoce a su papá Ernesto Zedillo Jr. e incluso narró cómo fue ese primer encuentro. Tras las declaraciones de la actriz, la madrastra de su primogénito sorprendió al hacer esto en redes sociales.

Rebeca Sáenz, esposa de Zedillo Jr., utilizó su cuenta oficial de Instagram y, luego de la fuerte revelación de la estrella de telenovelas, optó por centrar toda su atención en su familia, sorprendiendo con fotografías inéditas de sus hijas.

Isabella y Victoria Zedillo Sáenz, medias hermanas de Nicolás Buenfil, protagonizaron tiernas imágenes en las que además de mostrar lo guapas que están convertidas en todas unas adolescentes, dejaron claro lo unidas que son entre ellas y con su famosa mamá.

Rebeca Sáenz acompañó las publicaciones con una serie de emojis en forma de corazón, mariposa y estrella.

Enhancement
Instagram
Esposa de Ernesto Zedillo Jr. publicó fotos de sus hijas

Aunque rara vez la esposa de Ernesto Zedillo Jr. publica fotografías al lado de sus hijas, estas imágenes refrendaron los comentarios que desde hace un par de años circulan en redes sociales, donde usuarios aseguran que Isabella es la que más parecido físico tiene con el hijo de Erika Buenfil.

Enhancement
Instagram
Medias hermanas de Nicolás Buenfil acaparan miradas

Hasta el momento, se desconoce si Rebeca Sáenz y sus hijas también tienen contacto con Nicolás Buenfil, quien sí sigue a sus medias hermanas en redes sociales.

La conductora se casó con el hijo del expresidente de México en 2005, justo un mes antes del nacimiento del primogénito de Erika Buenfil y cuando ya tenía tres meses de embarazo de su primera hija.

Ernesto Zedillo Jr. y Nicolás: ¿ Por qué Erika Buenfil no estuvo en su primer encuentro?