“Por lo menos péinate”: Erika Buenfil recuerda la condición que su hijo le hizo para hacer tiktoks

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó los reproches que recibió de Nicolás cuando se hizo viral en la famosa aplicación

Erika Buenfil encontró en TikTok una carrera adicional a la actuación pues, dijo, ha podido llegar a generaciones jóvenes a las que nunca imaginó, aunque, Nicolás, su hijo, no estuvo tan contento con la idea de ver a su mamá viralizarse en la popular aplicación.

Así lo dio a conocer durante la charla que tuvo con Fernanda Familiar en su canal de YouTue, donde la actriz de Te doy la vida recordó que al comienzo de su éxito recibió varias veces la llamada de atención de su hijo.

"Me dice 'te prohíbo que sigas porque es mi aplicación y es la aplicación de mi edad y no vienes al caso'", detalló la actriz de 56 años.

Destacó que Nicolás termino rindiéndose ante el ascenso de su popularidad, no sin antes lanzar una última condición.

"Terminamos en un altercado y ya. Entonces me escondo en mi cuarto, con la luz de la lámpara del buró, hago uno último, disque, y ese se vuelve viral y me cacha y me dice 'mamá, pues por lo menos péinate' y ya me pongo una diadema", declaró.

Buenfil recordó que la aceptación que tuvo con el contenido que compartió en su canal de YouTube fue la estocada final para que su hijo se uniera a sus millones de seguidores.

"Ahora me apoya, me sigue, ya me da likes, finalmente aceptó que su mamá tiene un problema en su cabeza y pues ni modo, es su mamá y es lo que hay".

La popularidad que ganó Erika Buenfil desde hace meses en la famosa aplicación llegó al grado de dejarle el sobrenombre de ‘La reina del TikTok'.