Erika Buenfil provoca risas al mostrar qué pasa cuando baila reggaetón

La actriz recibió cientos de mensajes, ya que sus fans no podían creer que por primera vez realizaría el famoso ‘perreo’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde antes de la cuarentena por coronavirus, Erika Buenfil se coronó como la ‘Reina del TikTok’ gracias a sus divertidos videos, desde imitaciones a famosos personajes, coreografías hasta duetos con su hijo Nicolás; sin embargo, uno de los videos más esperados por sus poco más de ocho millones de seguidores es en el que aparezca bailando reggaetón.

Aunque, la estrella de telenovelas como ‘Te doy la vida’ se había resistido a aparecer ‘perreando’, todo parecía indicar que el sueño de sus fieles admiradores se cumpliría gracias a una de sus últimas publicaciones en su perfil personal.

Y es que la actriz, de 56 años, protagonizó un video en el que aparecía moviéndose al ritmo del famoso tema ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny, cuando estuvo a punto de ‘perrear’ simuló que sus huesos rechinaban y que su cuerpo estaba tieso, impidiéndole realizar el controversial movimiento.

“Ahora no”, precisó Erika Buenfil como descripción de la grabación, la cual acompañó con varios emojis de carita sonriendo y consiguió casi medio millón de reproducciones; además sus fans se desvivieron en halagos, en los que destacaron su sentido del humor y lo bien que hace los tiktok.

"Yo perreo sola": Erika Buenfil se anima a realizar atrevido baile pero algo se interpone en su camino

“Pensé que ibas a perrear, qué risa”, “Me quedé esperando”, “Me encanta tu simpatía y tus bailes”, “El perreo será después, una cumbia mejor”, “La mejor tiktoker”, “Excelente como siempre”, “Invita a Nico, quizá así te animes a perrear”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

En mayo pasado, Erik Buenfil descartó por completo la posibilidad de realizar el baile del tema ‘Tra Tra de Nfasis, del que surgió el ‘Ahí Challenge’. En aquella ocasión, la actriz se encontraba cocinando cuando se escuchó la estrofa ‘Pónteme de espaldas’, de repente mediante un lip sync respondió: ‘Que no, no me voy a poner de espaldas y ahora respeto me tienes”.

Como toda una vaquera, Erika Buenfil se avienta un zapateo al ritmo de cumbia norteña