Erika Buenfil y Pepillo Origel: esto es lo que hay detrás de la polémica que enfrentan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de las fuertes declaraciones que hizo la actriz, el periodista de espectáculos dio su versión en redes sociales

Este fin de semana, Erika Buenfil y Juan José ‘Pepillo’ Origel se encuentran en el ojo del huracán, luego de las fuertes declaraciones en las que explicó que las rencillas con el periodista de espectáculos fueron provocadas por los comentarios que dijo sobre su hijo y no por las críticas que hizo de sus videos de TikTok.

“A mí no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de TikTok, tocaron el tema de mi hijo y yo con eso soy chile. Martha Figueroa le dice el Zedillito y les dije 'perdón, mi hijo se llama Nicolás Buenfil punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que hablen de él despectivamente'", explicó la actriz de Te doy la vida visiblemente afectada en el canal de YouTube de Fernanda Familiar.

Destacó que fue esta referencia la que causó su molestia y alzo la voz para resaltar el esfuerzo con el que ha sacado adelante a su primogénito por lo que no permitirá que nadie hable mal de él: "Eso fue lo que a mí me dolió porque a mí me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen ni él, ni nadie por eso lo traigo en el gaznate y no lo voy a perdonar".

Además de ofrecer entrevistas en diferentes medios de comunicación para aclarar la situación, ‘Pepillo’ Origel usó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un mensaje dirigido a la llamada ‘Reina del TikTok’, en el que aseguró que él en ningún momento ha emitido comentario alguno sobre el joven.

"En esa entrevista la señora me tacha de que he hablado de su hijo, -no he podido hablar con ella porque obviamente me tiene bloqueado, no le puedo hablar después de una amistad de tantos años-. Pero aquí le voy a decir de frente, si me demuestras que yo haya hablado una palabra de tu hijo, bien o mal, entonces acepto todas las ofensas y que me hayas echado encima a todos tus seguidores porque ya me quieren matar, quieren matar a mis perros, todos los días recibo amenazas y groserías”, evidenció el comunicador.

Minutos después, Juan José Origel compartió el video que dio de qué hablar a principios de mayo, en el que asegura que está cansado de los videos que la actriz sube a la famosa aplicación en la que recurrentemente se viraliza.

Y es que fue en esta fecha, cuando el periodista declaró que había tratado de comunicarse con Buenfil para disculparse si la ofendió con la postura que expresó sobre su desempeño en TikTok pero que no había obtenido respuesta.

“Le hablé y le dije, 'mira Erika esto lo hice porque... pero no lo vayas a tomar a mal'. No me habló. Yo el día que la encuentre la voy a abrazar, le voy a dar un beso a ver si me lo recibe y si no me lo recibe pues qué pena, pero yo la quiero y la respeto y me cae muy bien, además”, dijo en aquella ocasión a un programa matutino.