Erika Buenfil confiesa por qué lleva tiempo sin novio: "tengo miedo que me lastimen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reina del TikTok reveló las características que busca en un hombre

La faceta como influencer de la que hoy goza Erika Buenfil la ha llevado a interactuar con famoso personajes del mundo del YouTube en México como 'El escorpión dorado' con quien bromeó en su más reciente participación en la que además tocó temas tan personales como su vida amorosa.

Con el sentido del humor que la caracteriza y que la ha llevado a ganarse el mote de 'La reina del TikTok', la actriz de 56 años confesó que lleva tiempo soltera y destapó que entre las razones se encuentra el miedo a ser lastimada.

"Fijate que me he vuelto bien piedra en ese sentido (amor) de que no me doy la oportunidad, tengo miedo que me lastimen, soy bien bruta, me enamoro y me entrego, tengo un rato sola y estoy muy feliz", resaltó.

En la charla, la estrella de melodramas como 'Te doy la vida', 'Amores verdaderos' y 'Triunfo del amor', por mencionar algunos, dio una lista de lo que un hombre necesita para conquistar su corazón y se decida a abandonar la soltería de la que tanto disfruta.

"¿Qué se necesita? que me quiera mucho, muchos huevos, bien puestos, que sea consiente de que está con una persona famosa porque de pronto les incomoda o sea que todo el mundo te voltee a ver, la vida pública, el ser figura pública", señaló.

En mayo pasado, Erika Buenfil compartió con Shanik Berman lo mucho que disfruta de su soltería y el tiempo con su hijo, además, resaltó, está tan ocupada que no le queda espacio para el amor.

"Ahorita estoy feliz como estoy, tranquila en mi vida, dedicada a mi hijo, plena, armoniosa y además siempre estoy muy ocupada”.

<h2>Su hijo la ayuda en las redes y el trabajo</h2>

En infinidad de ocasiones, Erika Buenfil le ha dado el crédito de su éxito en redes sociales a su hijo Nicolás, quien, ha contado, fue quien la impulsó a abrir su canal de YouTube y cuenta de TikTok y aunque al inicio la fama que logró impactó al adolescente y la censuró en una que otra publicación ahora participa en sus videos y hasta trabaja para ella.

Y es que en la misma charla con el youtuber mexicano, la actriz compartió que es Nicolás quien le ayuda con las cosas tecnológicas a las que aún no ha aprendido a manejar y que por ello recibe su respectivo pago.

"Me ayuda a todo lo que yo no le sé", destacó. "No sabes lo que me cobra, o sea (le digo) 'va haber una foto para una marca y quieren un niño', (contesta) 'sí ma, te cobro' o sea me cobra", dijo Buenfil, quien además bromeó con la cantidad: "Sí le pago, me sale bien caro".