Erika Zaba se adelanta a las críticas y explica por qué su hijo aparece boca abajo en foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 compartió que su pediatra le comentó que el bebé puede estar boca abajo varias veces al día

Erika Zaba está disfrutando su etapa como madre, por ello en Instagram no ha parado de publicar imágenes y videos del pequeño Emiliano .

En su más reciente publicación, la integrante de OV7 posa junto a su hijo, quien parece dormir boca abajo. Para evitar alguna crítica por permitir que el niño descanse en esa posición, la cantante explicó que es una recomendación de su pediatra.

Emiliano duerme boca arriba siempre por seguridad, pero la pediatra comentó que 4 minutos 6 veces al día es bueno que esté boca abajo”, escribió la intérprete, de 41 años, para acompañar las primeras imágenes de su publicación, donde besa al bebé.

En la última imagen, Erika aparece dormida, por ello compartió que “ahí me venció el sueño, pero estaba mi amiga al lado cuidándonos a los dos”.

Las fotografías consiguieron más de 52 mil likes en menos de un día, además de que sus seguidores señalaron lo hermosa que luce como mamá en diversos mensajes como “mueres de amor…cosita bella, bendiciones”, “el más perfecto y puro amor”, “¡Hermosas imágenes!”, “te ves hermosa como mamá” y “felicidades”.

El pasado 3 de noviembre, Emiliano, el hijo de Erika Zaba y Francisco Oliveros, llegó a este mundo pesando 2.9 kilogramos y midiendo 49.5 centímetros . “No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta felicidad que hoy inunda mi vida!”, explicó el pasado 4 de noviembre en su red social.

Por ahora, la cantante se concentra por completo en cuidar a su hijo, ya que el próximo año retomará sus compromisos profesionales, ya que saldrá de gira con OV7 para celebrar los 30 años de la agrupación.