Hermana de Erika Zaba presume a su sobrino con tierna foto: “cada hora que pasa lo veo más hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como toda tía orgullosa, Jessica Zaba compartió en sus redes sociales una imagen con la que se puede conocer un poco más a Emiliano

Nació apenas el pasado 3 de noviembre y Emiliano , el primer hijo de Erika Zaba , tiene completamente enamorada a la hermana de la cantante.

Así lo dio a conocer Jessica Zaba a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía en la que se puede conocer un poco más al pequeño, quien también llenó de ternura a los más de 18 mil seguidores que la actriz registra en su red social.

“¡GRACIAS! y el universo se encargó de todo, cada día somos más felices. No sé si es mi imaginación o mi amor que cada hora que pasa lo veo más hermoso, no saben la divinura de Emiliano nos tiene embobadoooos y extremadamente felices”, escribió la hermana de la cantante junto a la fotografía en la que su puede ver al pequeño de espaldas.

La publicación, que rápidamente fue retomada por varios clubs de fans y diferentes medios de comunicación, desató un hilo de comentarios en los que los seguidores de las hermanas Zaba se deshicieron en halagos por Emiliano.

“Se ven tan hermosos”, “Que cosa hermosa”, “Bellísimo, muero de amor”, “Muchas felicidades a toda la familia”, “Que emoción, muchas felicidades”, “Que bonito, saludos a la güera”, “Hermoso”, “Qué increíble foto” y “Que tía tan hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea que hasta el momento registra más de 4 mil ‘me gusta’.

El pasado 4 de noviembre, Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, anunciaron la llegada de Emiliano a través de sus respectivas redes sociales, donde además de compartir detalles como fecha y hora del nacimiento del pequeño expresaron la gran felicidad que su primer hijo en común provocó en sus vidas.

“"¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas al pequeño Emiliano! Pesó 2.9 (kilogramos), midió 49.5 (centímetros). No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, anotó la integrante OV7 en Instagram, donde días después compartió la voz de su hijo.