Erika Zaba reaparece tras el nacimiento de su hijo y lo presenta con tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de las complicaciones que presentó durante el parto

A una semana del nacimiento de su hijo Emiliano, Erika Zaba vuelve a acaparar la atención al reaparecer en redes sociales acompañada de su esposo Francisco y su primogénito, a quien presentó con tiernas imágenes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de OV7 publicó un video en el que no solo mostró a su hijo, sino que también habló de los difícil que han sido estos primeros días como mamá.

“Hoy Emiliano cumple una semana de nacido (…) Ha estado muy difícil este papel de ser mamá porque de verdad es conocer a una persona completamente desde cero, entonces no duermes, no sabes por qué llora, todo el tiempo quieres estar pegado a él con el ojo encima. La primera noche nos pusieron a prueba a Fran y a mi, tolerancia, saber hablar, lloré, todos lloramos”, precisó la estrella.

Erika Zaba , quien consiguió más de 300 mil reproducciones en cuestión de horas, destacó que está concentrada cien por ciento a su hijo, el cual come cada dos horas y media. Además reveló que el parto no fue como lo había esperado y que sufrió una complicación.

“El parto fue algo complicado, algo diferente a lo que esperábamos, algo difícil, hubo ahí una complicación, estamos hoy felices en casa. Estamos felices, agradecidos de tener a este bebé en brazos y aprendiendo al papel más difícil al que me he enfrentado en mi vida que es ser mamá, pensé que era más fácil”, puntualizó.

Tanto la cantante como su esposo Francisco agradecieron las muestras de cariño que han recibido desde el nacimiento de Emiliano y precisaron que seguirán dando detalles de su paternidad por redes sociales.

“Estamos muy agradecidos por tanto amor, tanto cariño, de todo el seguimiento que dieron en el embarazo, tanto amor a este bebé que hoy tenemos en brazos, estamos plenos y felices”, detalló Erika Zaba, quien destacó que sus hermanas han sido una gran ayuda tras la llegada de su bebé.