Erika Zaba admite fugaz romance con Ari Borovoy en el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los secretos de la cantante quedaron al descubierto en su videoblog, en el que confesó haber sido la que más novios tuvo en la infancia

Los integrantes de OV7 siguen dando de qué hablar. Esta vez tocó el turno a Erika Zaba , quien recientemente admitió haber mantenido un fugaz romance con Ari Borovoy , su compañero y amigo de la agrupación.

Fue a través de su canal de YouTube, donde tuvo como invitada a M’Balia, que la cantante reveló algunos de los secretos de OV7, así como algunos de sus romances.

“¿Quién fue más noviera entre tú y yo en la infancia o adolescencia?”, preguntó tranquilamente Erika a M’Balia. Con lo que contaba la artista era que su compañera de grupo destaparía su romance con Ari Borovoy.

“Es que depende, tú empezaste más temprano. Yo no tuve novio hasta los 15 años”, expresó la hermana de Kalimba. “¡Ah! ¡Yo también!”, dijo Erika, desatando perplejidad de la cantante, quien de inmediato preguntó: “¿A qué edad fuiste novia de Ari?”

“Yo no fui novia de Ari (…) Bueno, fui novia de Ari como un día”, admitió finalmente.

Aunque Erika Zaba no dio más detalles sobre esa relación fugaz, ambas cantantes dejaron claro que eso sucedió en la adolescencia, cuando OV7 aún llevaba por nombre Onda Vaselina. “Fue de manita sudada”, remató M’Balia.

En la actualidad, Erika Zaba y Ari Borovoy son grandes amigos, incluso, constantemente comparten fotografías juntos en redes sociales, sitio en el que se dejan saber mutuamente cuánto se quieren.

“Junto a ti he pasado momentos maravillosos a lo largo de mi vida y espero que sigamos juntos muchos años más con todo lo que nos falta por vivir”, escribió Erika el pasado 29 de mayo al pie de una fotografía en la que ambos están abrazados.

Incluso, hace poco, la intérprete de 'Te quiero tanto tanto' y 'Enloquéceme' presumió el emotivo encuentro que Ari Borovoy tuvo con Emiliano, su pequeño hijo que nació a principios de noviembre, dejando atrás el escándalo en el que se habían visto envueltos en la recta final del 90's Pop Tour.