Hija de Ari Borovoy impacta por el color de sus ojos y Fernanda Castillo reacciona enamorada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de Mila consiguió cientos de ‘me gusta’ e infinidad de halagos en redes sociales

Desde que Ari Borovoy y Arlett Kalach se convirtieron en padres por cuarta ocasión, contadas han sido las veces que ha publicado fotos de su bebé. Pero este fin de semana fue la esposa del integrante de OV7 quien sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen de Mila, quien robó miradas por el color de sus ojos.

Fue a través de cuenta oficial de Instagram que Arlett destacó que la pequeña, de casi cinco meses, tiene ojos de color, lo que la tiene sorprendida y a la vez enamorada, pues todavía no identifica si es ojiverde u ojizarca.

“¡¡Mila, mi pequeña de ojos verdes, gris, azul!! #Enamorada”, puntualizó.

La imagen, en la que Mila aparece entre los brazos de su mamá, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, registrando en cuestión de horas más de mil ‘me gusta’, así como cientos de reacciones de seguidores y famosos.

Una de las primeras famosas en reaccionar a la publicación fue Fernanda Castillo, quien con emojis de ojos de corazón, dejó entrever lo enamorada que estaba de Mila. A esta reacción se sumaron las de Daniela Magún y Angie Taddei, quienes colocaron corazones rojos en su publicación.

Previo a este posteo, Arlett Kalach ya le había regalado otra diapositiva a sus seguidores, quienes detallaron que la bebé era idéntica a ella.

“Qué ojazos”, “Muero de amor”, “Qué preciosa está, igualita a la mamá”, “Está enorme y hermosa”, “Fotaza”, “Qué belleza”, “Me la quiero comer a besos”, “Está hermosa, amiga” y “Wooow”, fueron algunos mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios, entre ellos los de famosas como Melissa López, Chantal Andere, Jorge D’Alessio y Haydee Hofmann.

Fue el pasado 3 de junio cuando Ari Borovoy y su esposa anunciaron el nacimiento de Mila, su cuarta hija, a quien presentaron de inmediato en redes sociales con tiernas fotografías.

Esta publicación tomó por sorpresa a los fans del cantante, pues era la primera vez que, tanto él como su esposa, mostraban tan pronto el rostro de uno de sus hijos, pues en sus 10 años de casados, habían sido herméticos y discretos con su vida privada, pero sobre todo, con la sus pequeños, a quienes únicamente habían enseñado de espaldas o tapando su rostro.

Ari Borovoy y Arlett Kalach debutaron como padres con Luciana, quien nació en 2013. En agosto de 2014 llegó Regina y en 2017, su primer hijo varón, del que por cierto, todavía se desconoce su nombre, mientras que en junio pasado recibieron a Mila.