Ari Borovoy deja atrás la polémica con OV7 y presume encuentro con hijo de Erika Zaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante visitó a Erika Zaba con el objetivo de conocer a Emiliano, quien llegó al mundo el pasado 3 de noviembre

Ari Borovoy dejó atrás la polémica que protagonizó con OV7 a finales de noviembre y a través de redes sociales presumió su emotivo encuentro con Emiliano, el pequeño hijo de Erika Zaba y Francisco Oliveros.

Fue en su perfil oficial de Instagram donde el cantante documentó el encuentro que sostuvo con el bebé, a quien no dejó de cargar ni un momento.

“Mamá, no me pidas que sonría, estoy con el tío Ari y no quiero hacerte caso, tengo pocos días de nacido, déjame en paz!! (Señalaba molesto EMILIANO a su madre que tomaba la foto)”, escribió el cantante en su publicación.

El mensaje de Ari Borovoy vino acompañado de una fotografía, la cual muestra al pequeño, de un mes, en los brazos del cantante.

“¡Está hermoso el chamaco! ¡Felicidades Güera y Fran!”, agregó en su posteo el intérprete, de 40 años.

Ante estas divertidas palabras, Erika no quiso quedarse con las ganas de replicar el mensaje de su compañero de OV7, por lo que debajo de su publicación respondió: “Más vale que se acostumbre a las millones de fotos que le tomaré”, dejando entrever que continuará compartiendo imágenes de su pequeño en redes sociales.

Cabe mencionar que Emiliano no será el último integrante de la familia de los OV7, pues hace unos días Ari Borovoy confesó que muy pronto se convertirá en padre por cuarta ocasión . “Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90s Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias”.

En medio de la llegada de nuevos integrantes a la familia y tras protagonizar un escándalo mediático, Erika Zaba , Ari Borovoy , Oscar Schwebel, Lidia Ávila y Mariana Ochoa se preparan para celebrar los 30 años de OV7 con una serie de conciertos, la cual también contará con la presencia de Kalimba y M’Balia.