Es oficial: Kim Kardashian solicita el divorcio de Kanye West tras seis años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios de comuniación internacionales señalan que la socialité ha interpuesto la demanda de divorcio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común, afirman medios estadounidense como TMZ y E! Online, que la tarde de este viernes 19 de febrero dieron a conocer que la estrella de televisión oficialmente inició los tramites legales para su separación.

Tras meses de especulación en torno a la inminente separación de la pareja e incluso el rumor de que el famoso rapero le fue infiel a la socialité con el maquillista Jefree Star, es oficial; 'Kimye' termina.

La estrella de origen armenio también habría solicitado la custodia física y legal de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West Kardashian, quienes son fruto del amor que unió a la pareja por más de seis años.

"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses (...) Se han visto por el bien de los niños" , dijo una fuente a con E! News.

Por su parte, el portal TMZ da a conocer que existe un acuerdo prenupcial entre ellos, por lo que la expareja ha podido determinar la repartición de bienes de manera legal.

Los rumores en torno a esta separación surgieron a mediados de 2020, cuando West se encontraba enfocado en la campaña política con la que contendió para convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Asimismo, en julio pasado, los famosos fueron captados discutiendo a bordo de una camioneta estacionada. Las imágenes de Kardashian visiblemente afectada se volvieron virales.

Este será el tercer divorcio para Kim Kardashian, de 40 años, quien previamente estuvo casada con el compositor Damon Thomas y el jugador de futbol americano Khris Humphries.