Eugenio Derbez reacciona con divertidos memes al extravagante auto de peluche de Kim Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante no dudó en comparar a la socialité con Consuelo Duval, quien no se quedó callada y de inmediato le respondió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Kardashian causó tremendo revuelo al presumir su extravagante auto de peluche en redes sociales, lo que le valió cientos de comentarios. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la de Eugenio Derbez, quien reaccionó con divertidos memes a la publicación de la socialité.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el comediante replicó la fotografía de la exesposa de Kanye West, señalando que la modelo ya era parte de la famosa familia.

“La familia Pelushian”, anotó el papá de José EduardoDerbez. Mientras que en otra de sus publicaciones hasta se animó a comparar a Consuelo Duval con Kim Kardashian. “Federikim Karduchen”, agregó.

Esta publicación no pasó desapercibida por Consuelo Duval, quien en su entrañable papel de ‘Federica P. Luche’ le respondió al productor.

“¡Vaya animal @ederbez! ¡Hasta que me cambiaste mi coche! Gracias piojo de axila de chango”, señaló en sus historias de Instagram, donde también se animó a replicar el divertido montaje que realizó su compañero, donde ‘aparece’ presumiendo su extravagante regalito.

Kim Kardashian y su auto de peluche

Fue el pasado viernes 11 de junio cuando Kim Kardashian compartió una serie de fotografías de su nueva adquisición: un Lamborghini cubierto de peluche.

Esta publicación no solo registró millones de ‘Me gusta’ en Instagram sino también cientos de comparaciones con ‘Federica P. Luche’ y es que la hermana de Kylie Jenner también se dejó ver con un atuendo de peluche por lo que algunos internautas se animaron a afirmar que era “la nueva integrante de La Familia P. Luche”.

“Tenemos una nueva integrante en la familia @ederbez”, “Creo que Kim Kardashian quiere pertenecer a tu familia @ederbez”, “Kim Kardashian ahora es Kim Peluche”, “La Federica P. Luche de Hollywood” y “Agárrate Ludovico, se van a divorciar de ti”, fueron algunas de las divertidas reacciones de los internautas.

Cabe mencionar que la empresaria no es la única que ha sido comparada con la icónica familia, pues hace varios meses Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca llamaron la atención por la cómica discusión que protagonizaron en TikTok muy al estilo de los protagonistas de la serie de comedia.