¿Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar? Esto sabemos de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria estaría enfrentando un divorcio millonario con el rapero, reveló el sitio estadounidense Page Six

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de siete años de matrimonio y algunas polémicas, Kim Kardashian y Kanye West están separados, por lo que podrían estar enfrentado un divorcio millonario.

El encargado de dar a conocer la información fue el sitio estadounidense Page Six, quien de acuerdo a fuentes cercanas, destaparon que la pareja ha estado viviendo en lugares separados en los últimos meses.

Incluso, aseguró que esa es la razón por la que la socialité habría dejado de usar su anillo de matrimonio, el cual está valuado en más de 1.3 millones de dólares. Asimismo, se detalló que mientras el rapero se encuentra en su rancho de Wyoming, en Estados Unidos, ella estaría en alguna residencia del clan Kardashian, junto a sus hermanas.

HOLAAAAAA

“Están siendo discretos al respecto, pero terminaron”, dijo la fuente a Page Six, especificando que Kim Kardashian contrató a la famosa abogada Laura Wasser para que llevara en total discreción su divorcio.

Luego de un tórrido romance, Kim Kardashian y Kanye West se juraron amor en una majestuosa boda el 26 de mayo de 2014. Como fruto de su matrimonio, se convirtieron en padres de cuatro niños -North (2013), Saint (20159, Chicago (2018) y Psalm (2019)-, a quienes la empresaria constantemente muestra en sus redes sociales.

Pese a que eran una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, la salud mental del rapero y sus constantes polémicas deterioraron su relación, tal como lo destapó Kanye West en 2020, cuando en Twitter escribió: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la 'reforma penitenciaria’”, en referencia a la cumbre de justicia penal a la que asistió su esposa con el rapero Meek Mill en 2018.