Yalitza Aparicio protagoniza portada y la comparan con famosa: "Yalitza Kardashian"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana, nominada al Oscar en 2019, mostró la cubierta de la revista que engalana y por la cual recibió cientos de halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las grabaciones de su nueva película, Yalitza Aparicio sorprendió en redes sociales al publicar la última portada para la que modeló, desatando cientos de halagos.

Y es que, en días recientes, la actriz de la película 'Roma' se dejó ver utilizando un leotardo completo de licra y presumiendo su característica melena negra; ambos muy en tendencia.

"Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas", escribió Aparicio al pie de la publicación que hasta el momento ha generado más de 80 mil 'me gusta' y cerca de 800 comentarios.

"Guapa, te sigo desde que soy pequeño", "Tu cabello", "Me encanta", "Qué hermosa, Yali" y "Qué hermosa fotografía", son tan solo algunos de los halagos que recibió la actriz.

Sin embargo, hubo quienes destacaron el gran parecido de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, con dos famosas hermanas; Kim y Kourtney Kardashian.

"Yalitza Kardashian" y "Pensé que era Kourtney Kardashian" exclamaron algunos seguidores, quienes compararon su look con el que las famosas socialités han utilizado en los últimos años.

Se espera que el número de la revista 'King Kong Magazine' para el que posó la actriz nominada al Oscar en 2019 como Mejor Actriz salga en los próximos días.