Esmeralda Pimentel sorprende con nueva foto desnuda y así reacciona Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otros famosos como Renata Notni, Andrés Palacios y Cassandra Sánchez Navarro también quedaron impactados con la imagen

Hace unos días, Esmeralda Pimentel causó revuelo en redes sociales al mostrar, sin pudor alguno, su cuerpo al desnudo dejando ver las estrías que tiene; ahora, la actriz sorprendió por una nueva fotografía en la que aparece al natural, sin imaginar que varios famosos, como Mauricio Ochmann y Renata Notni, aplaudirían su valentía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó el retrato, a blanco y negro, el cual acompañó con el mensaje: “EL AMOR DE ELLAS me ayudó a retornar a mí. Su canto, mi guía. Su abrazo, mi casa. Gracias a las mujeres de mi vida por enseñarme tanto de mí a través de ustedes”.

En muy poco tiempo, la imagen de Esmeralda Pimentel consiguió más de 200 mil ‘Me gusta’, entre los que están las reacciones de famosos como Andrés Palacios, Irina Baeva, José Ron, Jessica Díaz, Zuria Vega, Paulina Goto, Fernanda Castillo, Juan Diego Covarrubias, Mauricio Mancera, entre otros.

Sin embargo, uno de los primeros comentarios que llamó la atención fue el de Mauricio Ochmann, quien además de darle ‘Like’, le dedicó una serie de emojis con los que aplaudió el destape y otros en forma de estrella.

Renata Notni se limitó a dedicar una carita con ojos de corazón; mientras que Cassandra Sánchez Navarro solo publicó una mariposa.

Después de que compartió la fotografía, Esmeralda Pimentel fue cuestionada por reporteros, como Edén Dorantes, sobre las reacciones positivas que han tenido sus compañeros del medio ante su valentía de mostrarse tal cual es en esa clase de fotografías.

“Sí claro, muchas compañeras comparten este mensaje y está bien padre como ese apoyo en ese tipo de causas (…) Lo que estamos intentando transmitir es reinterpretar la belleza, los estándares que nos han hecho creer y hacerlo a partir de tomar acción hacia las problemáticas sociales que hay en México”, detalló la actriz.