Esmeralda Pimentel confiesa que no fue fácil mostrar sus estrías: “me temblaban las manos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los desnudos que compartió en sus redes sociales donde mostró por primera vez sus estrías

Esmeralda Pimentel habló de lo difícil que fue tomar la decisión de mostrarse tal y como es en redes sociales, donde hace unos días compartió una serie de fotografías en las que posó desnuda y presumió orgullosa sus estrías.

A través de la entrevista que hizo para Beautyjunkies, la estrella de televisión confesó que el confinamiento por coronavirus la hicieron enfrentarse a sí misma luego de pasar por varias pérdidas, situación que la hizo reflexionar sobre lo que verdaderamente importa y lo que realmente quería transmitir en sus redes sociales.

“Lo primero que tengo que decir es que ya no podía más, en este periodo de cuarentena donde tuve tantas experiencias de muerte de familiares que se me fueron, conocidos, conecté muchísimo con mi ansiedad y mis ataques de pánico”, contó.

La protagonista de ‘La Bella y las Bestias’ destapó que le temblaron las manos antes de publicar en Instagram la primera imagen en la que mostró sus estrías y que pensó que recibiría como respuesta de sus seguidores mensajes ofensivos.

"Cuando lo posteé me temblaban las manos, pensé que iba a recibir comentarios horribles y mi sorpresa fue la cantidad de mensajes directos, de comentarios de personas (que decían): 'Gracias', 'yo también las tengo', ‘a mí también me avergonzaba', para mí fue wow, si ya hice esto que tanto me avergonzaba, siento que ya nada me detiene", compartió.

La actriz de 30 años reveló que luego de compartir imágenes de activismo y fotos como en las que presumió sus estrías ha bajado su número de seguidores en redes sociales. Además, destapó que en diferentes ocasiones fue rechazada en varios trabajos por tener estas líneas en la piel.

"Hubo muchos trabajos en los que me llegaron a rechazar porque tenía estrías, como que querían cierto perfil, tú tienes estrías pues bye”.

El pasado 15 de julio, Esmeralda Pimentel compartió una fotografía más de la sesión de fotos que hizo para Beautyjunkies en la que posó desnuda y acompañó con una emotiva dedicatoria para las mujeres.

“EL AMOR DE ELLAS me ayudó a retornar a mí. Su canto, mi guía. Su abrazo mi casa. Gracias a las mujeres de mi vida por enseñarme tanto de mí a través de ustedes”, se lee junto a la publicación que hasta el momento registra más de 190 mil ‘Me gusta’.