Ver video

Esmeralda Pimentel publica foto desnuda y orgullosa muestra sus estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz, que pretende fomentar el amor propio en las personas, recibió piropos de famosos como Fernanda Castillo y Zuria Vega

Tras presumir con orgullo sus estrías en junio pasado, Esmeralda Pimentel volvió a llamar la atención de sus seguidores al publicar una fotografía donde aparece totalmente desnuda.

A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de la televisión compartió una sensual imagen, en blanco y negro, con el propósito de fomentar el amor propio entre sus seguidores.

LA BELLEZA no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran. -Bárbara Arredondo-”, escribió al pie de su publicación, la cual también tenía por objetivo presentar su nuevo proyecto: una revista.

“SORPRESA: @hildelisab, @barbararredondo y yo creamos @BiutifulYO. Un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”, agregó en su posteo, donde, además de mostrar los tatuajes que lleva en el cuerpo, nuevamente dejó al descubierto las estrías.

La fotografía de Esmeralda Pimentel de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de 217 mil ‘me gusta’, así como un sinfín de reacciones, entre las que destacaron palabras de famosos.

“¡¡¡Hermosa!!!”, escribió Fernanda Castillo; “Hermosa TE AMO”, expresó Tania Lizardo; “Readueñarnos de la belleza en todas sus formas. Sacarla de la cajita en donde estuvo enjaulada. Te mando un abrazo fuerte lleno de amor”, precisó Marianna Burelli; mientras que Zuria Vega, María León, Sergio O’Farril y Ferdinando Valencia reaccionaron a su publicación con varios emojis, entre los que destacaron corazones y llamas de fuego.

Esta no es la primera vez que Esmeralda Pimentel reflexiona sobre los estándares de belleza y el amor propio, pues en junio pasado compartió una fotografía en la que presumió sus estrías, dejando claro que las imperfecciones del cuerpo son sinónimo de naturalidad.

“TENER ESTRÍAS es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural”, escribió aquella vez también en Instagram.